Life & Style

¿Eres fan de los michis? Tienes que probar estos sopes en forma de gato

Cuando la creatividad y la comida se juntan, pueden lograr cosas tiernas e increíbles

Conoce estas deliciosas michicreaciones y anímate a probarlas.
| Conoce estas deliciosas michicreaciones y anímate a probarlas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si eres de los que les gusta comer platillos únicos y diferentes, estos sopes en forma de gato te encantarán. Esta bonita creación culinaria nació en Ciudad de México y se encarga de presentar la gastronomía mexicana de una manera muy kawaii.

|

¿En dónde puedo encontrar sopes de gatito?

Sope de gato es un negocio familiar que surgió a raíz de la pandemia en 2020. Sus creadoras, las hermanas Magda y Paola Ortiz se dieron a la tarea de buscar algo diferente para poder generar un ingreso extra. Fue gracias a su gatita que se les ocurrió la idea de la comida en forma de este felino.

|

Con Sope de gato, además de encontrar sopes, puedes disfrutar de unas deliciosas gatostadas de tu guiso favorito. También agregaron a su menú pozole en unos adorables tazones en forma de felino, y diferentes antojitos mexicanos que, si bien no tienen forma de gato, se sirven en presentaciones igual de instagrameables.

|

Los sopes, puedes pedirlos sencillos o con guisado. Para fortuna de todos aquellos que no comen carne, casi todos los guisados del negocio son vegetarianos, a excepción de la tinga de pollo y las papas con longaniza. De ahí en fuera, tienen diferentes guisados con base de papa y nopales, los cuales son preparados por Magda, quien se encarga junto a su esposo de hacer toda la preparación.

|

Además, si quieres comprar gatostadas o sopes de gato para prepararlos a tu gusto en casa, también puedes hacerlo. Las gatostadas se venden por docena, mientras que los sopes además puedes pedirlos por pieza.

Desafortunadamente, Sope de gato no cuenta con lugar físico todavía. Se les puede encontrar en diferentes bazares y tianguis de la CDMX, para esto hay que estar al pendiente en su página de Facebook, en donde anuncian cuál será su siguiente presentación.

|

Sin embargo, suelen ser constantes en el huerto Roma Verde, en el cual acuden seguido para vender sus michicreaciones. También puedes contactarlos por WhatsApp y para contratarlos para eventos, o recibir información acerca de su siguiente presentación.

Sope de gato es la muestra de que la creatividad aunada a la gastronomía no tiene límites. Puedes crear platillos deliciosas y encantadoras a la vista.

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX