¿Dónde puedo conseguir dinoquesadillas en México? Te contamos
Esta ingeniosa manera de comer quesadillas le está dando la vuelta al país, ya puedes encontrarlas en diferentes estados de la república.México siempre tiene la manera más única y creativa de presentar comida. Seguramente ya has oído hablar también de las famosas dinoquesadillas y te has preguntado en qué lejano lugar podrías encontrar este antojito jurásico. Nosotros nos dimos a la tarea de investigar y te ahorramos la búsqueda.
Aquí puedes conseguir dinoquesadillas
Si eres de Ciudad de México te tenemos malas noticias, pues desafortunadamente y por extraordinario que parezca, en tierras chilangas nadie se ha dado a la tarea de replicar esta maravilla culinaria. Pero no te preocupes pues no muy lejos de la capital tienes tu puesto más cercano.
RAWR Dinoquesadillas, Querétaro
Ubicación: Av. Pie de la Cuesta 1703, Plaza Bugambilias, cerca de Blvd. de la Nación
En tierras queretanas es en donde puedes encontrar las famosas quesadillas en forma de dinosaurios. Quien te haya dicho que no se juega con la comida, hoy puede comerse sus palabras.
RAWR ofrece a sus comensales cuatro dinosaurios de queso:
- Clásicas: maíz blanco y queso chihuahua
- Fuego: queso chihuahua y polvo ‘picosito’
- Enchilada: masa roja y queso enchilado ¡Como enchiladas potosinas!
- Gourmet: maíz azul con queso crema
Además de contar con combos como el Combosaurio Rex, para 3 o 4 personas, contiene 8 dinoquesadillas, una orden grande de papas, una orden grande de dinonuggets y todas las salsas por tan solo $135 pesos.
RAWR Dinoquesadillas, León
Ubicación: Blvd. Paseo de Jerez 1324 A, Colinas de Santa Julia, 37530
De la misma franquicia “RAWR” podemos encontrar una sucursal en León Guanajuato, la cual ofrece los mismos paquetes y variedades de dinoquesadillas que su tienda madre en Querétaro.
Dinoquesadillas, Coahuila
Ubicación:
- Reynaldo Nuncio, 25370 San Antonio de las Alazanas, Coahuila.
- Morelos 170, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coahuila.
El lugar que vio nacer la idea de las dinoquesadillas fue San Antonio de las Alanzas, en Coahuila, cuando un Abraham Padilla, un cocinero coahuilense a finales de 2020 creó estas peculiares quesadillas.
Fue gracias a una ocurrencia en su cuenta de Facebook que el cocinero dio a conocer su gran y singular idea, que hoy en día es uno de los alimentos más virales en internet.
Inicialmente se tenían solamente los “3 dinos” platillo que presentaba 3 dinoquesadillas, acompañadas de ensalada y frijoles. Hoy en día el creativo menú sigue creciendo y tienen también Dinochilaquiles, Brontoburger (hamburguesa sencilla de sirloin), Mososauria (doble carne sirloin), Dinonuggets, Dinocazuelitas, meteoritos de papa empanizada con aderezo de chipotle o papas Big Bang (papas gajo sazonadas con salsa de queso y chips de tocino).
Así que ya lo sabes, si eres de CDMX y quieres comerte una Dinoquesadilla tienes dos opciones: ir por una a Querétaro o hacerlas en tu casa. Como sea, el jurásico antojo es un éxito en donde sea.