Life & Style

¿Cómo saber si le gustas a alguien? 5 señales de que eres su crush

En cuestiones del amor, todo cuenta; por ello, ahora te daremos 5 señales de que le gustas a alguien y eres su crush.

¿Le gustas? | Una acción dice mucho más de lo que crees.
¿Le gustas? | Una acción dice mucho más de lo que crees.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si eres una persona que tiene falla tras falla en el aspecto amoroso quizá sea porque está leyendo mal las señales; por eso, ahora te daremos una breve guía para saber si le gustas a alguien:  5 señales de que eres su crush.

Algo que como seres humanos y sociales olvidamos es que no todos los gestos deben confundirse con amor. ¿Te respondió a una historia en Instagram? ¿Le escribiste y respondió con monosílabos? ¿Lo buscas de forma frecuente y él siempre está ahí? Digamos que estás ante un caso de relación unilateral.

Por eso, para que no te equivoques la próxima ocasión y no hagas movimientos en falso, te compartimos algunas de las señales que sí se pueden tomar como los indicadores de que una persona se siente atraída por ti o le gustaría conocer más de ti.

De acuerdo con los expertos en Psicología y Seducción, hay ciertos comportamientos que pueden ser tomados como "prehistóricos" o vestigios de la humanidad; mientras que otros se han ido transformando conforme evoluciona la sociedad moderna.

 | ¿Le gustas?
| ¿Le gustas?

No te emociones antes de tiempo, toma en cuenta las señales que una persona manda cuando está interesada en ti.

5 señales de que eres el crush de una persona

  1. Si cuando salen suele emular tus movimientos como un espejo, es señal de que algo en tu personalidad le ha cautivado al grado de que ahora transmite ese interés a través de su lenguaje corporal
  2. Otra señal, de acuerdo con los Psicólogos, es que al estar sentados dirige sus pies hacia ti; esto es un gesto de que en ese momento "lo tienes bajo tus redes". Pero si este movimiento tiende hacia la cadera, puede estar relacionado con un deseo sexual
  3. Cuando sostienen una conversación, al hablar inclina la cabeza hacia ti es que busca mayor intimidad; lo mismo ocurre cuando de forma sutil busca rozar alguna parte del cuerpo. Aplica para ambos sexos
  4. Buscar puntos en común también es señal de que esa persona podría estar buscando la manera de relacionarse contigo de manera afectiva. Y es que aunque no le guste o no coincida del todo con tu ideología, podría sumarse solo porque a ti te atrae. ¿Nunca sale de fiesta pero lo hace por ti? Es una buena señal
  5. Por último, otra de las señales es que se preocupa de manera constante por ti. No solo se reduce a que le escribas, la conversación es un constante "ping-pong" en el que la charla va y viene sin ser forzada.

Ahora que ya conoces algunas señales para saber si le gustas a alguien, te recomendamos que tomes cartas en el asunto y tengas la iniciativa para avanzar hacia algo serio con esa persona.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

Prepara este riquísimo postre hecho con galletas Chokis

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!