Virales

EL SOL DE MÉXICO

(FOTO) Viralizan a joven idéntica a Luis Miguel; ¿es su hija no reconocida?

Una fotografía se ha hecho viral, esta mujer dijo que era idéntica a Luis Miguel en su adolescencia.

¿Es la hija de Luis Miguel?.Así esta imagen se hizo viral.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en VIRALES el

Si crees que hay gente que es privilegiada, esta imagen lo confirma; y es que hace poco se dio a conocer en redes sociales una imagen que generó reacciones. Una mujer de origen argentino compartió una postal en donde asegura que en su adolescencia lucía idéntica a Luis Miguel. 

La imagen no solo provocó una que otra risa, también generó especulaciones con respecto a que podría tratarse de "una hermana perdida" o incluso también de una hija no reconocida del intérprete de "Por debajo de la mesa". La imagen da entre gracia y un poco de sorpresa. 

En cuestión de horas Gi Davidswright comenzó a acumular un sinfín de seguidores en redes sociales, esto debido a que poseía no solo una dentadura muy similar a la del cantante, también algunas facciones que sin duda evocan a la imagen del "Sol de México" en su juventud. 

"Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel", escribió la mujer en su cuenta de Twitter. La imagen alcanzó poco más de 203 mil likes y cientos de comentarios irónicos sobre su apariencia. 

 

La mujer originaria de Buenos Aires aprovechó el foco de la atención para promover entre sus seguidores la marca de diseño y fabricación de muebles que tiene que se llama "Beso Muebles". 

¿De verdad esta mujer sería la hermana o la hija perdida de Luis Miguel?

A uno que otro no le pareció descabellada la posibilidad de que se podría tratar de un fotomontaje, pues los parecidos son demasiado certeros; mientras que otros mencionaron que incluso podría haber sido un desliz de Luis Rey, padre del cantante, pues se sabe que tenía numerosas parejas. 

"Seguramente es solo la foto esa en la que un poco te parecés pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado", le escribieron de manera burlona a Di. 

Algunos más mencionaron que esta chica no puede ser la "hija perdida de Luis Miguel" porque podrían tener una edad muy cercana, por lo que quizá se trata de "un doppelganger" femenino que quedó perdido en alguna parte de Latinoamérica. 

Al parecer, esta joven idéntica a Luis Miguel no es su hija no reconocida, quizá una hermana; pero eso sí, las risas no faltaron en las redes sociales.