Life & Style

Día del Padre: 5 productos para el cuidado del rey de la casa

Los papás modernos se preocupan por su persona, desde el cabello, la barba y el cuerpo, es por eso que puedes regalar algunos productos de belleza al rey de la casa.

Día del Padre productos belleza | Los papás de hoy se preocupan por su aspecto físico y usan también productos de belleza.
Día del Padre productos belleza | Los papás de hoy se preocupan por su aspecto físico y usan también productos de belleza.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

En el Día del Padre se nos ocurre cualquier cantidad de cosas para festejar al rey de la casa, cada tercer domingo de junio la familia se reúne para rendir honores a uno de los pilares de la familia, pero si no sabes qué regalar, puedes darle algunos productos para el cuidado de su persona.

Los tiempos han cambiado, ahora, los hombres también se preocupan por su cuerpo, su piel, el cuidado de su barba y cabello, además de lucir impecables para el trabajo, así es el hombre moderno y muchos papás lo son.

El hombre actual también comenzó a preocuparse por lucir mejor, no sólo para el trabajo sino también para los suyos, es por eso que hay productos específicamente diseñados para el rey de la casa.

5 productos para el cuidado del rey de la casa

Torongia tiene una línea diseñada especialmente para el hombre que busca complementar su estilo de vida saludable para reafirmar, hidratar y definir la piel, combinando los mejores ingredientes bioactivos y de origen natural.

“El cuidado capilar y facial es una de las principales preocupaciones de los caballeros, es un mercado grandísimo, 80 billones en el mundo. Tener una línea de cuidado para ellos es básico, este nuevo activo en la cosmética se utilizaba para evitar sangrados, llagas, ayuda a la reparación de la piel”, dijo Beatriz Magrassi, Dermocosmiatra de Torongia Men.

Estos productos están formulados con Sangre de Drago, que es la savia de un tipo de árbol  y funciona como un potente antioxidante, además de ayudar a reducir la inflamación y es auxiliar en la síntesis del colágeno.

“SI queremos evitar líneas de expresión, oxidantes cuando el mundo ya no es tan amable con la piel, necesitamos tener una rutina. La sangre de drago tiene todo el respaldo científico, además lo combinamos con el ácido hialurónico (humectante). Se integran estos activos para darnos los cuidados y la limpieza que requieren los caballeros, desde la prevención caída, hasta el cuidado de barba y bigote”, agregó.

Si no sabes qué regalar al rey de la casa en el Día del Padre, aquí te mostramos 5 productos para el cuidado que seguramente disfrutará:

Shampoo Capilar Prevención Caída

Si ves que tu papi comienza a padecer alopecia, este producto previene la caída del cabello, fortalece y limpia a profundidad los folículos para evitar la pérdida, además de reconstruir el pelo dañado de raíz a puntas. Sirve para cabello normal a escaso y débil.

 |
|

Loción Capilar Prevención Caída

Este producto es un un tratamiento novedoso que contiene ingredientes activos que ayudan a estimular el crecimiento del cabello, fortalecer los folículos capilares y retrasar el envejecimiento de estos. Va muy bien después del uso del shampoo.

Bálsamo Creciente Barba y Bigote

Si el rey de la casa tiene barba y bigote, este producto cuida el vello y piel de tu rostro para evitar resequedad e irritación. Engrosa la barba y bigote para dar volumen y con su uso constante mejora visiblemente su uniformidad.

 |
|

Shampoo Facial Energizante

Si quieres que la carita de tu papi luzca siempre increíble, este shampoo es ligero y espumoso. Ayuda a dar una limpieza profunda, controla el exceso de brillo en la piel, dejando un efecto matificado y sensación fresca después del lavado.

Kit Facial

Si buscas un kit este es la opción, ya que ayuda a mantener la piel del rostro de tu papi fresca, revitalizada, libre de brillo y con un aspecto descansado, previniendo y ayudando a mejorar el aspecto de las líneas de expresión y signos de la edad.

 |
|

Si quieres lucirte, puedes regalar todos estos productos al rey de la casa este Día del Padre, verás que comenzará a lucir más radiante cada día y con un delicioso aroma.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las especias que puedes hacer en casa

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos