Life & Style

GASTRONOMÍA

CDMX: Feria del Taco 2022 está de vuelta en Tlalpan

Para los que podrían desayunar, comer y cenar tacos, llega a Tlalpan la feria más esperada de la ciudad.

¿No tienes plan para el fin? La Feria del Taco 2022 es una gran opciónCréditos: Especial
Escrito en LIFE & STYLE el

Si eres fan de los tacos de carnitas, o de cualquier taco en realidad ¡prepárate! Este fin de semana, estará la Feria del Taco 2022 en la Ciudad de México, más específicamente en la alcaldía Tlalpan. En ésta se reunirán diferentes taquerías, desde las que encuentras afuera del metro, hasta aquellas que son más gourmet y encuentras en La Roma.

Los tacos son la base de la gastronomía mexicana. En cualquier estado de la república puedes encontrar su taco representativo y sin importar el lugar, darle la mordida a tu taco te hará sentir como en casa.

Por séptima ocasión la alcaldía responsable de inventar el caldo tlalpeño, trae de regreso la tan esperada feria para todos los chilangos después de ser suspendida en su edición 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

¿Cuándo es la Feria del Taco 2022?

De acuerdo con los organizadores, esta feria se llevará a cabo los siguientes 17, 18 y 19 de junio en la explanada de la alcaldía.

Aunque aún no hay mucha información del evento, los organizadores prometen una gran muestra culinaria. Además, habrá entretenimiento de primera calidad como en sus ediciones anteriores.

En 2014, Tlalpan Historia contaba un poco de la variedad de ese año: longaniza almendrada, mixiote, machito, dorados, vegetarianos, carne asada, lengua, carnitas de conejo o tradicionales, pastor, canasta, de guisado, cocodrilo a la veracruzana, codorniz en pétalos de rosa, escamoles y chapulines.

Es por eso que, este año, nos preparamos para tener una taquiza desde lo más exótico, hasta lo más tradicional.

Por si no eres mucho de andar por el sur de la ciudad, sólo pon en tu GPS: Plaza de la Constitución 1, en Tlalpan Centro, Ciudad de México, y aprovecha que este domingo es Día del Padre para llevarlo a comer una gran variedad de tacos.

Lo mejor es que la entrada a La Feria del Taco 2022 es gratuita, sólo debes pagar tu consumo.