Life & Style

ESTILO DE VIDA

¿Antojo de una tortita o mariscos? Prueba estos locales que pertenecen a futbolistas

En México, existen decenas de locales de comida que pertenecen a futbolistas, desde una tortita hasta mariscos, aquí te recomendamos algunos de ellos.

Negocios comida futbolistas.Jorge Campos es el dueño de las franquicias Sportortas, locales con gran éxito.Créditos: Especial
Escrito en LIFE & STYLE el

En el mundo del futbol mexicano, algunos jugadores decidieron invertir su dinero para tener un patrimonio asegurado en el futuro, algunos son negocios de comidas, helados y hasta de gimnasios, pero si se te antoja una tortita o mariscos te recomendamos estos locales.

¿Qué futbolistas mexicanos son dueños de locales de comida?

Jugadores como Rafa Márquez, Memo Ochoa, Gerardo Torrado, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco y muchos más, decidieron crear sus propias empresas para multiplicar sus ingresos y muchos de estos negocios son exitosos.

Los clásicos son los locales de tortas, algunos de ellos son famosos en distintas ciudades del país y ofrecen más de 30 variedades de este antojitos mexicano a buen precio.

Prueba estos locales de comida que pertenecen a futbolistas

Otros prefieren invertir en mariscos, estos lugares son ideales para curar un cruda mortal o pasar un momento familiar, además que la imagen de un jugador profesional siempre dará un plus a cualquier lugar.

Estos son algunos negocios de tortas o mariscos que pertenecen a futbolistas y que te invitamos a probar:

Franquicia Sportortas (Jorge Campos)

El llamado Brody es dueño de las franquicias Sportortas, lugares donde ofrecen tortas, tacos y sandwiches a un gran precio y su primer negocio lo abrió desde 1994, cuando fue el Mundial en Estados Unidos.

Este negocio creció tanto que no sólo existía en México sino también en ciudades de Estados Unidos como California y Texas, además de las 45 franquicias que abrió en todo México.

Franquicia Tortas Don Polo (Guillermo Ochoa)

Memo Ochoa también imitó a Jorge Campos y decidió abrir locales de tortas, a pesar de irse a jugar a Europa, su visión de negocios está en la comida y las famosas Tortas Don Polo son parte de su patrimonio.

Su tío, el colimense Leopoldo Sánchez es la imagen de estos locales que explotan bajo el modelo de franquicia, ahí preparan tortas mexicanas y existen desde 1958 y en su menú también hay jugos y licuados. Dicen que aquí inventaron la famosa Torta Cubana.

Palapa del 10 (Cuauhtémoc Blanco “El Cuau”)

El ‘Cuau’ decidió invertir en negocios de mariscos, ya que es un amplio conocedor de estos alimentos y de que son lugares óptimos para la convivencia familiar.

Pero no es el único negocio en la cartera de Cuauhtémoc Blanco, ya que también invirtió en escuelas de futbol, para el desarrollo de jugadores.

Sushi Tora (José Antonio Rodríguez)

El portero Campeón Olímpico en Londres 2012 y defensor del arco de Chivas, José Antonio Rodríguez, cuenta con un restaurante de comida japonesa ubicado al poniente de la ciudad de Guadalajara.

‘Sushi Tora’ significa en japonés ‘Tigre’, el apodo del guardameta.y tiene un amplio menú japonés.

De esta forma, te invitamos a probar estos locales de comida que pertenecen a futbolistas, ya sea una tortita, mariscos o sushi, todos son recomendables.