Life & Style

ENTRETENIMIENTO

¡Afila el diente! Habrá Festival del Taco y Mezcal en Coyoacán

Comida, bebidas y buen entretenimiento ¿Qué más se puede pedir?

Festival del Taco y Mezcal 2022, horarios, sede y costo
Escrito en LIFE & STYLE el

Los tacos son una de las comidas más representativas de nuestro país. Con su gran variedad siempre puedes encontrar uno que se adapte a tu gusto y antojo del momento. Este fin de semana podrás disfrutar una gran cantidad de éstos en el Festival del Taco y Mezcal 2022 en Coyoacán.

En el evento encontrarás también barras de mezcal, música en vivo y bailables. Para asistir necesitas ingresar para reservar en la página, registrarte y al número de personas que te van a acompañar. O puedes adquirir tus entradas directamente en las taquillas, pero la reservación te ayuda a evitar las largas filas.

La entrada tiene un costo de recuperación de tan sólo $10 por persona y puedes pagarla en la taquilla de la entrada. Los menores de 12 años y las personas de tercera edad pueden ingresar gratuitamente, pagando únicamente lo que consuman.

Hay que tener presente que, aunque habrá bebidas en el evento, éste se considera de ámbito familiar y podrás llevar hasta a los más pequeños a divertirse.

De acuerdo con información compartida por los organizadores, el itinerario del Festival del Taco y Mezcal sería el siguiente:

Día 1: habrá música en vivo entre las 10:00 y las 12:00, un concurso con premio en efectivo a las 12:00. Shows musicales y de baile regional entre las 13:00 y las 16:00, un concurso con premio en efectivo a las 16:00 y eventos musicales desde las 17:00 hasta las 20:00.

Día 2: se seguirá un itinerario similar, con las únicas diferencias siendo un concurso de disfraces a las 14:00, y el concurso “Mejor taco y mejor mezcal” a las 19:00, donde se determinará qué expositor entregó la mejor propuesta culinaria.

El festival está organizado por las Adelitas Empresarias y tendrá lugar este 14 y 15 de mayo en el Deportivo del Sindicato de los Electricistas (Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán) de 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.

La segunda edición del Festival del Taco y Mezcal, es una gran opción para compartir tiempo en familia y ahorrarte la cocinada de este fin de semana. Además, siendo un evento que enaltece la cultura mexicana, seguramente los shows y la música serán del gusto de todos.