Life & Style

Signos zodiacales: 5 signos que tendrán un 2023 difícil

Como cada año, el futuro le depara cosas distintas a cada horóscopo.

Signos zodiacales: 5 signos que tendrán un 2023 difícil
Horóscopos 2023. |
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Life & Style el

Iniciar un nuevo año no siempre es una misión fácil, sobre todo cuando el cierre del año es complicado e inestable. A tan sólo unos días de terminar el 2022, han comenzado a darse a conocer lo que auguran los horóscopos para el próximo año.

Aunque en la práctica sólo parece ser un cambio de día, mes o año, sí hay un cambio de energía que suele acompañar los finales de años y los comienzos. Para algunos horóscopos más complicado que otros.

| El 2023 será complicado para algunos signos zodiacales

¿Qué signos tendrá un 2023 difícil?

  • Leo

Es un signo que se caracteriza por ser demasiado precavido, en exceso. Tanta atención, tanto cuidado y tanto pensar las cosas antes de tomar una decisión, pueden ser buenos consejeros. Aunque, también se puede convertir en demasiado tedioso el día a día. Su principal inestabilidad en el comienzo de año se observará en el plano amoroso, por lo que le recomiendan ser precavido al enamorarse.

  • Virgo

Este signo vivirá un convulsionado y movido arranque de año. Al igual que con Leo, hombres y mujeres de Virgo asoman como propensos a vivir una sacudidad en el plano amoroso, a tal punto de que es altamente probable, que si están en pareja, atraviesen una ruptura.

  • Acuario

Al menos durante la primera mitad del año, la suerte se asoma como esquiva para los nacidos y las nacidas bajo este signo. Por esto es que, a juzgar por lo que aventura el horóscopo Acuario, es recomendable ser precavido antes de tomar decisiones importantes.

  • Géminis

Será uno de los signos que tendrá más dificultades para iniciar el 2023, pues sentirá que su mente está en completo desorden y que nada le sale bien, sin embargo, el mensaje de los astros es que sea paciente y tenaz en todo lo que quiera lograr.

  • Aries

Sentirá que su vida se estancó y que ya no hay vuelta atrás, en este punto de su vida, por lo que tendrá que ponerse a considerar todo lo bueno que le ha pasado.

La inestabilidad que se vivirá en el 2023, amenaza con pisar fuerte el terrno amoroso, por lo que de acuerdo al horóscopo clave, se recomienda estar preparado para las crisis.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.