Life & Style

Superluna de Esturión 2022: Así afecta a los signos zodiacales

La octava y última superluna del año tendrá una influencia distinta en cada signo.

La Superluna del Esturión influirá en los signos zodiacales.
| La Superluna del Esturión influirá en los signos zodiacales.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

La noche del jueves 11 al viernes 12 de agosto, seremos testigos de un fenómeno astronómico llamado la Superluna del Esturión, mismo que tendrá influencia en cada uno de los 12 signos zodiacales.

¿Por qué se la conoce como la Superluna del Esturión?

Su nombre surgió en los pueblos indígenas norteamericanos, puesto que decidieron llamarla así, debido a que durante esta temporada del año iban a pescar esturiones.

¿Cómo afecta este ciclo lunar a los signos zodiacales?

Aries
Las personas regidas bajo este signo de fuego, que se caracterizan por tener energía abundante, durante estos días tendrán aún más entusiasmo para enfrentar retos y para entusiasmarse a llevar a cabo nuevas ideas en el plano laboral y bajo las sábanas.

Tauro
La energía de Acuario generará grandes cambios para la gente de Tauro por lo que será un buen momento para que te relajes, pues cuando pierdes los nervios, eres capaz de mostrar un genio terrible.

Cáncer
Esta superluna le aportará la energía del aire a las personas de este signo, por lo que es ideal que salgas de tu escondite de fantasía y muestres al mundo real lo deslumbrante que eres.

Leo
Por ser la época de tu cumpleaños lograrás alcanzar gracias a la energía lunar, ese reconocimiento que esperas en tu trabajo o con tu pareja.

Géminis
La superluna en Acuario, que es signo de aire, te hará enfrentar aquellos miedos que no te dejan dormir, lo único que tienes que hacer es dejar de pensar las cosas con la imaginación propia de la infancia.

Virgo
La superluna afectará a los virginianos en días complicados, así que es momento de sacar tu naturaleza paciente. No te obsesiones y permite que tu vida tenga un poco de eventos improvisados.

Libra
Este ciclo lunar te ayudará a concentrarte en tus necesidades y a explorar tu área creativa. También te servirá para dejar de soñar con esa persona que no va contigo. Recuerda que necesitas tener estímulos intelectuales constantes y mantener una comunicación fluida e interesante.

Escorpio
La superluna te ayudará a bajarle dos rayitas a tu desconfianza hacia las demás personas. Además, podrás expresar tus emociones de una forma adecuada, y aunque el nivel energético estará elevado, podrás canalizarlo convenientemente.

|

Sagitario
No hay signo más beneficiado con este movimiento lunar que tú. Es hora de conocer a nuevas personas o vivir experiencias diferentes y mostrarles tu lado divertido e intelectual.

Capricornio
Por fin confiarás más en tus instintos y dejarás de andar con tanta cautela con esa persona a la que quieres hablar. Sacude el pesimismo y la melancolía y aprovecha para arreglar tu casa.

Acuario
Tu rebeldía se potencia con la luna de esturiones. Ten cuidado y mejor aprovecha esa energía de más que tendrás para mostrar tu lado humanitario y ayudar a otros.

Piscis 
Sentirás que vives en un cuento de hadas gracias a la energía de la superluna de esturiones. Aunque no eres de muchas palabras de amor, sino de acciones en esta época podrás transmitir más claro lo que sientes.

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos