Life & Style

(VIDEO) Tacos callejeros bajo microscopio arrojan algo inesperado ¡Esto es lo que te comes!

Hasta con pilón, en tus taquitos de la esquina podrías encontrar más que cabellos humanos.

En los tacos se encontró un cabello y algo más tras analizarlos con microscopio.
Tacos | En los tacos se encontró un cabello y algo más tras analizarlos con microscopio.
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Life & Style el

Ahora no solo te tendrás que preocuparte por la salsa que le va mejor a tu taco, sino también, por lo que te metes a la boca. Gracias a un video publicado en TikTok, se dio a conocer qué es lo que contiene un taquito callejero luego de utilizar un microscopio.

¿Qué tan higiénico es un taco callejero?

|

Un taco, es una delicia gastronómica mexicana. Y es que, si nos ponemos a pensar, casi en cada esquina encontraremos un puesto de tacos callejeros, pero ¿Te has preguntado qué tan sucios son?

Existe un video en TikTok del usuario @micro_terra quien realizó un análisis utilizando un microscopio para ver las entrañas de un taco callejero y saber qué tan higiénicos son, llevándose una sorpresa poco esperada para algunos, considerando que, a pesar de hacer el análisis, los mexicanos no los dejarán de comer.

“Aun viendo esto, no los dejaremos de comer”, mencionó el tiktoker.

En el video de tan solo algunos minutos se puede observar como la persona toma parte de la carne del taco y lo coloca bajo la lupa del microscopio, haciendo hincapié que lo más común que se podría encontrar en la comida sería mucha grasa, pero, al analizarlo a detalle se da cuenta que el trozo que tomó tenía un pelo.

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro un pelo. Lo tomé y lo analicé aparte y sí, confirmamos que lo es”, añadió el joven.

Aunque, era de esperarse encontrar un cabello debido al aire que se presenta en la ciudad, lo que sorprendió a más de un usuario fue lo hallado en la salsa, pues al visualizar en el microscopio se encontró una pata de un insecto.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto. Es la pata de un insecto, probablemente, de una mosca”, dijo micro_terra.

Ante esto, algunos usuarios estuvieron de acuerdo con identificar los elementos encontrados en el microscopio como aquello que le da sabor a los tacos, pues consideran que con mucho limón, todo se muere.

“No manches rey eso es lo que le da sabor. Todo eso es proteína. Tu solo échale un ching** de limón y listo todo se muere”, comentarios cibernautas.

En conclusión, se podría decir, gracias al video de TikTok, que un taco callejero no es lo suficientemente higiénico, debido a la cantidad de partículas que se encuentran en el aire y que pueden llegar a caer en cada uno de nuestros taquitos, así como en los acompañamientos de este. Pero ¿Dejarías de comerlos?

¡Conoce más sobre tus temas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud