Life & Style
Conciertos

Bad Bunny en CDMX: Profeco hará operativo en el Estadio Azteca

El viernes 9 de diciembre cientos de fans protestaron por no poder acceder al concierto, a pesar de contar con boleto legítimo.

Bad Bunny se presentará el sábado 10 de diciembre en el coloso de Santa Úrsula.
Life & Style

Tras el caos que se registró durante la noche del viernes 9 de diciembre, para que los fans de Bad Bunny pudieran entrar a su concierto,  la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que solicitó a la empresa TicketMaster un informe sobre los reportes de boletos falsos y duplicados. Asmismo advirtió que hoy realizará operativo.

Mediante un comunicado detalló que "desplegará un equipo de defensores de la confianza en accesos al Estadio Azteca de la Ciudad de México, este sábado para la segunda fecha, en un operativo de verificación para conciliar en los casos que se requieran”.

Aunado a ello, el director de la dependencia, Ricardo Sheffield, publicó en Twitter el número de teléfono para que los afectados puedan formalizar sus quejas ante la Profeco: 55-5568-8722.

Por su parte, Ticketmaster notificó a la Profeco que colaborará para clarificar los hechos ocurridos en las puertas del llamado Coloso de Santa Úrsula Coapa.

Ello, luego de que la dependencia de atención a los consumidores publicó un comunicado en el que le solicitó un informe explicando lo sucedido con los boletos.

“A reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación”, indicó la Profeco en sus redes oficiales.

Cabe recordar que la noche del viernes, en el primero de dos conciertos que Bad Bunny en el Estadio Azteca, usuarios de redes sociales denunciaron que personal de TicketMaster les impidió el acceso bajo el argumento de que sus boletos eran falsos o clonados.

Asimismo, declararon que hubo personal que rompió los tickets de acceso al show, bajo el argumento de que eran duplicados.

También se difundieron fotografías del personal cerrando las puertas y del área de playa casi vacía, debido a que los que adquirieron boletos para esa zona no pudieron entrar al concierto del "Conejo malo".

Si quieres saber más sobre Bad Bunny u otros artistas sigue las redes de Grupo Fórmula