Life & Style

Bad Bunny en CDMX: ¿Cómo solicitar el reembolso por boletos cancelados? Ticketmaster responde

La boletera aseguró que las fallas se debieron a que se presentaron "un número sin precedentes de boletos falsos".

 | Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca.
| Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca.
Perla Guzmán
Escrito en Life & Style el

Luego del caos generado en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca donde cientos de personas acusaron a Ticketmaster de fraude, tras haberles negado el acceso al show porque sus boletos no pasaron la verificación en lector, Ticketmaster ya dio respuesta.

Mediante su cuenta, la boletera ofreció una disculpa y reveló que el dinero por los boletos rechazados este viernes, que fueron comprados mediante canales oficiales, será reembolsado.

"Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy", escribió en su Twitter.

Detalló además que "hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas y un operación intermitente del sistema".

 |
|

Por otra parte, comunicó que ya está en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para esclarecer la situación, además de atender y dar respuesta a los consumidores.

¿Cómo solicitar el reembolso por boletos cancelados para Bad Bunny en CDMX?

Es necesario mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: contactanos@ticketmaster.com.mx.


Cabe mencionar que el reembolso del costo total del boleto sólo será válido para quienes hayan adquirido sus entradas en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto.

¿Por qué hubo problemas con los boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Por su parte, el Estadio Azteca, venue del show de Benito, informó mediante su cuenta oficial de Twitter  que los problemas con el acceso al concierto del "Conejo malo" fueron completamente ajenos al lugar.

“Con relación a la información publicada en redes sociales, el Estadio Azteca informa: 1. Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, puso el Coliseo de Santa Úrsula en su comunicado.

También explicó que los accesos fueron cancelados “y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP)".

Si quieres saber más sobre Bad Bunny y otros artistas sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!