Life & Style
Life & Style

Hoteles Kinky: ¿Qué son y cuáles son los 3 más increíbles en la CDMX?

¿Aburrido de hacer el 'delicioso' en el mismo lugar de siempre? Entonces esto es para ti
En los hoteles kinky puedes echar a volar tu imaginación
Life & Style

Es pleno 2022 y por alguna razón, el 'delicioso' sigue siendo tabú. A todos nos gusta, pero admitirlo en público no es muy común. Si ya diste click, no te preocupes, que nadie sabrá que lo has hecho. Hoy te vamos a contar qué son los Hoteles Kinky y además, te mostraremos cuáles son los 3 más increíbles que podrás encontrar en la Ciudad de México.

La rutina da seguridad, pero también causa aburrimiento en algún punto. Salirse de ella con tu pareja le puede dar esa chispa que ya estaba bien apagada. Por supuesto que nuevas experiencias eróticas son fundamentales para eso y cambiar de hotel puede ser una buena opción. La imaginación es el único límite.

Pixabay

¿Qué son los Hoteles Kinky?

Si por alguna razón te has desactualizado del mundo del amor -guiño, guiño- quizá te resulte extraño el nombre que le han puesto a estos hoteles, pues creías que solo había un tipo. De hecho, pueden ser tu gran salvador.

Estos sitios son parte de la categoría de los "love hotels" y a diferencia de los comunes, se empeñan en cumplir tus fantasías sexuales con diversos conceptos. Suelen tener instalaciones lujosas, muebles vanguardistas y todo tipo de piezas para volverte un experto o experta en el arte amatorio. Hasta Leonardo da Vinci se quedará perplejo ante tal demostración artística.

Pixabay

Entre las atracciones que puedes elegir para tu hotel están albercas con tobogán, pole dance, jacuzzi, spa, el clásico y nunca decepcionante potro del amor y hasta rincón del sacrificio si es que quieres ir un paso más para allá.

Los 3 mejores hoteles kinky de la CDMX

Moteles Picasso

No te espantes que luego de hacer travesuras no vas a quedar como una de las pinturas de Pablo. De hecho, cuentan con instalaciones que por su precio, te van a sorprender. Una de sus más increíbles atracciones es la habitación con jacuzzi, porque arriba de él el techo figuran el espacio y las estrellas. Además, tienen Netflix si es que quieres hacer algo más romántico.

Hoteles Kinky  

Hotel Blitz

Si deseas ir al cielo sin acuchillar a la cartera, esta opción en Ermita Iztapalapa puede ser una gran opción. Desde las villas y suites más sencillas que ya incluyen potro del amor, puedes ir hasta la que tiene jacuzzi y un amplio espacio si es que quieres llevar a más de una persona, travieso/traviesa. En el estacionamiento encontrarás además una sex shop si es que quieres añadir más diversión.

Hoteles Kinky

Hotel Motel La Raza

¿Aún no te decides? Bueno, entonces podrías dirigirte a Insurgentes Norte 788, en Santa María Insurgentes, para probar algunas de sus 3 tipos de habitaciones. La primera es la standard y no defrauda, pues cuenta con un gran espejo y dos sillas en una interesante forma de mano. En la opción deluxe, hallarás una regadera transparente y potro del amor para que seas el mejor vaquero. Por último, en el jacuzzi hay además tubo de pole dance, potro del amor y enormes espejos.

Hoteles Kinky

Si llegaste hasta punto sin ganas de ir a alguno de estos hoteles, cuidado que el FBI te está buscando. Ahora ya sabes qué y cuáles son las 3 opciones más kinky que existen en la Ciudad de México. Hacer el 'delicioso' nunca había sido tan divertido.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!