Curiosidades

¡Lo has usado mal! El emoji que significa ‘hacer el delicioso’ y pensabas que era tierno

Aunque los emojis nos ayudan a darle el tono indicado a la conversación, quizá hayas estado usando mal éste.

Los emojis son de gran ayuda, aunque pueden tener más de un significado.
| Los emojis son de gran ayuda, aunque pueden tener más de un significado.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

A veces es muy complicado darle el tono correcto a una conversación escrita. Quizá si mandaste un mensaje por WhatsApp en tono de broma sin los elementos correctos, la otra persona se puede ofender. Afortunadamente, llegaron los emojis para ayudarnos, aunque nunca nadie nos enseñó a utilizarlos. Por ello, en esta ocasión te hablaremos de uno que has usado mal porque significa 'hacer el delicioso' cuando pensabas que era tierno.

Sí, nadie nunca explicó cómo se debían mandar, pero siempre usamos los que parece que quedan mejor. Un pulgar arriba es una tarea bien hecha, mientras que un corazón podría servir para mostrar que algo nos gustó mucho. Sin embargo, no en todos el significado es el mismo y podrías estar dando señales equivocadas.

|

En ese sentido, la Dra. Helen Fisher, antropóloga por la Universidad de Rutgers, dio a conocer que el usar emojis te puede llevar a tener una vida sexual más activa. Por ejemplo, en una investigación que realizó en 2014, refirió que el 54% de las personas que usaban estos elementos en sus conversaciones, tuvieron relaciones en comparación con el 31% que no lo hizo.

¿Qué emoji has estado usando mal y que pensabas que era tierno?

Si has comenzado a sudar porque probablemente le diste a entender a otra persona que querías hacer el delicioso, cuando en realidad tu intención era otra, primero te explicamos de cuál se trata. Sabemos que existen algunos obvios, como la berenjena o el durazno porque parecen algo más.

Sin embargo, en este caso hablamos de una carita que vive en la dualidad. Por un lado, te puede hacer ver como la mejor persona del mundo, mientras que en el otro, esconde una segunda intención. Si has pensado en el Baby Angel, estás en lo correcto. Es ese en el que una carita tiene encima la clásica aureola.

|

Este emoji es parte del juego previo para llevar la conversación a otro lado. Es la mejor forma de mandar algo subido de tono sin que te veas precisamente vulgar e incluso puedes lograr que la otra persona tenga compasión de tus intenciones.

Quizá no imaginabas que habías usado mal este emoji por todo este tiempo. Ahora ya sabes que también significa 'hacer el delicioso' cuando pensabas que era tierno. Ahora ten cuidado de en qué contexto lo usas porque o te abre la puerta o te mete en serios problemas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos