Fútbol

FUTBOL

Qatar 2022: Habilitan habitaciones de hoteles a fans mexicanos que asistan al Mundial

Si vas a viajar al Mundial de Qatar 2022, aquí te mostramos algunas opciones de bajo costo que ya están habilitadas por el comité organizador.

Qatar ya está lista para celebrar el Mundial de Futbol este 2022.
Las habitaciones para los visitantes se ajustan al presupuesto de los fans que asistan al Mundial.
Hay distintos hoteles, desde económicos hasta algunos más costosos.
Escrito en FÚTBOL el

A cinco meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022, los organizadores habilitaron una serie de habitaciones para los viajeros que asistan desde México y habrá de distintos presupuestos en hoteles, por lo que podrás elegir el que más te convenga según tu presupuesto,

Ante la falta de habitaciones de bajo costo, los organizadores habían lanzado una convocatoria para que todos los mexicanos que asistan a la justa, puedan encontrar alojamiento que se pueda pagar y ahora es una realidad.

¿Cuál es el costo de hoteles disponibles para el Mundial de Qatar 2022?

De esta forma, hoteles de diferentes presupuestos están en renta para aquellos fanáticos interesados en asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022, luego de que el Comité Supremo de Entrega y Legado (SC) liberara esta modalidad de alojamiento.

Además de los departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones ya disponibles para el torneo, varios hoteles pusieron a disposición cuartos en distintas zonas de Doha como el Centro, Al Sadd, Al Dafna, Al Mansoura, entre otras.

Los precios empiezan desde los 104 dólares (Unos 1,900 pesos mexicanos) por noche hasta los 313 USD (6,155 pesos).

Los costos varían según las amenidades, tamaño, personas, camas y lo céntrico de la ubicación. Todos incluyen una variedad de servicios como recepción, lobby, WiFi, televisor, aire acondicionado, baño privado, restaurantes y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas.

¿Qué hoteles de bajo costo hay disponibles para el Mundial de Qatar 2022?

Hay propiedades de una estrella como La Villa Hotel, Sovereign, Asherij o Doha Palace Residence Two Hotel Apartments.

También existen de dos estrellas como el Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment o Gran Qatar Palace Hotel.

Y finalmente, hay una oferta limitada de cuatro estrellas como el Royal Mirage Hotel Aparments Doha o el Retaj Al Rayyan Hotel por el momento.

Esto viene a reforzar el catálogo de posibilidades que tienen los turistas para visitar Qatar.  Para más información de montos y disponibilidad debes dar click aquí.