Internacional

Manchester City podría presentar una oferta formal por Lionel Messi

El futuro del astro argentino Lionel Messi es cada vez más incierto. Hace unos días, el propio delantero le habría comunicado a Ronald Koeman que, ahora mismo, se siente “más fuera que dentro del club”. Además, recientemente salió un audio en el que ‘La Pulga’ se manifiesta a favor de un nuevo reto en su carrera señalando que ya hizo todo lo humanamente posible para levantar al equipo sin obtener resultados positivos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Dichas declaraciones habrían motivado a diversas instituciones del viejo continente a analizar el posible fichaje del argentino, quien es -para muchos- el mejor futbolista en la historia del futbol. No obstante, solo algunas escuadras podrían darse el lujo de pagar el valor del argentino, y una de ellas es el Manchester City de la Premier League.

De acuerdo con información del diario The Sun, los propietarios de City Group estarían analizando una millonaria oferta por el sudamericano en caso de que este decide salir de España. El medio señala que el Manchester City será cuidadoso con el tema del Fair Play Financiero para evitar problemas a futuro; empero, también indica que el cuadro inglés buscaría a toda cosa a Messi con un único objetivo: la Champions League.

Cabe resaltar que Yaya Touré, compañero de Lionel Messi en el Barcelona y exfutbolista del Manchester City, reveló que el único equipo del balompié inglés que podría traer al argentino es el propio conjunto citizen. Lo anterior se debe a la increíble capacidad económica con la que el club cuenta, cantidad que le ha dado la oportunidad de invertir en grandes futbolistas como Kevin de Bruyne y Raheem Sterling, por citar dos ejemplos.

De concretarse el bombazo, Messi volvería a coincidir con Pep Guardiola, entrenador que potencializó sus cualidades y con el que consiguió el famoso sextete, el cual coloca como aquel Barcelona como el mejor equipo en la historia. En adición, el argentino podría coincidir con Sergio Agüero, a quien considera un amigo y con quien ha tenido la oportunidad de jugar el combinado argentino. 



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close