Fuera de Juego

Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

La conductora deportiva Jimena Sánchez ha estado bastante activa a través de sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram. Lo anterior se debe a los eventos luchísticos que se avecinan (tales como SummerSlam), en los cuales ella forma parte gracias a las coberturas que hace para el canal Fox Sports.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Sin embargo, la consagrada conductora también ha mostrado dotes estilísticos que han generado que diversos usuarios (fanáticos o no del deporte), ingresen a su perfil para observar la escultural figura que mantiene. Uno de los ejemplos más claros de lo anterior es la fotografía en donde muestra parte de su belleza natural a través de un bikini blanco, el cual maximiza más su dulce sutileza gracias a la piscina que se muestra en la publicación.

En esta, ser observa a una Jimena Sánchez observando hacia el agua con una mirada retadora mientras modela su diminuto bikini a las cámaras, las cuales tomaron su lado más coqueto y atrevido. La publicación generó tal impacto en internet que, a tan solo unas horas de haberse publicado, esta ya cuenta con poco más de 200 mil Me Gusta.

Además, también goza de un buen número de comentarios, los cuales le agradecieron por mostrarse sin prejuicios y por dar a conocer partes más íntimas de su vida privada tales como el lugar en donde se encuentra o el sorpresivo gusto que tiene hacia la arquitectura moderna.

Todos estos atributos colocan a Jimena Sánchez como una de las conductoras femeninas allegadas al deporte más carismáticas y populares no solo del país, sino del continente. Prueba de ello son los más de 7.9 millones de seguidores que tiene en Instagram, cantidad que continúa en constante aumento con el pasar de los días.



Artículos Relacionados

Back to top button