Internacional

Kylian Mbappé ya comunicó a sus compañeros que jugará en el Real Madrid

El delantero francés estuvo cerca de llegar durante el mercado veraniego

Después de la novela vivida durante el mercado de fichajes de verano, el delantero francés Kylian Mbaappé todavía no abandona sus intenciones de llegar al Real Madrid en el futuro, aunque sea como agente libre.



Más Futbol en video


En agosto, el atacante rechazó una oferta del Paris Saint-Germain de 45 millones de euros al año para renovar su contrato, que finaliza en junio del 2022.

VER MAS: Nicolás Castillo vuelve a jugar en un partido oficial tras casi dos años de ausencia

En su canal de Youtube, el periodista italiano Fabrizio Romano, aseguró que Mbappé le dijo a sus compañeros del equipo francés, que próximamente concretará su llegada al Real Madrid.

Conocido por especializarse en fichajes internacionales, el italiano contó que el delantero francés le comunicó a varios de sus compañeros su intención de abandonar el club.

“En la semana final de agosto, antes del cierre del mercado, Mbappé, en el vestuario del PSG, le dijo a uno de sus compañeros: voy a jugar en el Real Madrid. No sé si desde este verano o el siguiente, pero voy a jugar en el Real Madrid”, explicó Romano.

En el mercado de verano, el Real Madrid presentó una oferta de 200 millones de euros para fichar a Mbappé, sin embargo, el PSG no respondió a la oferta y dio por finalizadas las negociaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button