Internacional

Nicolás Castillo vuelve a jugar en un partido oficial tras casi dos años de ausencia

El delantero chileno entró de cambio en el futbol brasileño

Después de casi 600 días sin ver actividad en un partido oficial, el delantero chileno Nicolás Castillo tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el Juventude en el futbol brasileño.



Más Futbol en video


El ex jugador del América y los Pumas en la Liga MX ingresó al minuto 86 en la derrota 2-1 de su equipo frente al Cuiabá, en partido correspondiente a la fecha 20 del Brasileirao.

VER MAS: VIDEO: Lucas Paserrini rechaza a aficionado que le pidió su playera y es destrozado en redes

El último partido oficial de Castillo había sido el 19 de enero del 2020, cuando militaba en el conjunto ‘azulcrema’, en un partido contra Tigres, antes de ser víctima de una trombosis que puso en peligro su vida.

Desde ese momento, luchó por superar el padecimiento y volver a las canchas, sin embargo, sufrió varias complicaciones y no pudo estar al 100 por ciento para volver con el conjunto americanista.

Cabe recordar que Castillo todavía es propiedad del América, que lo traspasó en calidad de cedido, con una opción de compra para el Juventude.

Antes de llegar al futbol brasileño, el delantero chileno tuvo actividad durante la pretemporada del equipo ‘azulcrema’, en un partido contra Santos disputado en los Estados Unidos, sin embargo, Santiago Solari decidió no tomarlo en cuenta para el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button