Internacional

Millonaria deuda pone en riesgo la herencia de Maradona

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los familiares del ‘Pelusa‘ siguen teniendo problemas para reclamar la herencia por los distintos escándalos. Ahora, la fortuna del exjugador podría estar en riesgo por las millonarias deudas que dejó.

Más Futbol en video


Según información de Infobae, el campeón del mundo en México 1986 gastó muchísimo dinero mientras jugaba para el Napoli de Italia y adquirió un adeudo de 26 millones de euros a la Hacienda italiana, dicho monto equivale a 625 millones de pesos.

VER MÁS: Danna Paola lanza álbum un día antes… ¡Todo porque alguien la hackeó y filtró el disco!

Otros medios de comunicación en Argentina han revelado que la herencia de Maradona está calculada en 50 millones de dólares (990 mdp), en la que se incluye propiedades, automóviles y otros artículos de valor. Por el momento, no se sabe con exactitud lo que queda de gran patrimonio que dejó la leyenda del futbol mundial.

Se espera que los herederos asuman la deuda con Hacienda, la cual quedó sin efectos en el año de 2017; no obstante, la Comisión Tributaria de Nápoles revocó dicha decisión en los últimos meses. Por otro lado, una persona cercana al proceso legal reveló que si se paga la deuda no quedaría nada de la herencia de Maradona.

Se especula que existen 13 hijos del argentino, mismo que estarían peleándose el patrimonio que dejó el emblemático jugador sudamericano. Mientras tanto, el sitio Reuters informó que existen 60 demandas civiles y penales contra el Diego, por lo que parte de la herencia deberá ser para indemnizar a las personas demandantes.



Artículos Relacionados

Back to top button