Internacional

Christian Eriksen será invitado de honor en la final de la Eurocopa

El danés estará en Wembley el próximo domingo

A casi un mes del colapso que sufrió en el partido entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen poco a poco continúa con su rehabilitación, la cual va por muy buen camino, situación por la cual será invitado de honor para la final de la Eurocopa.



Más Futbol en video


Un vocero de la UEFA le confirmó a la agencia AFP que Eriksen estará presente el próximo 11 de junio en la cancha de Wembley como parte de un selecto grupo de invitados especiales que serán colocados en un palco.

VER MÁS: Christian Pulisic causa polémica por maltratar a un pez en peligro de extinción

Junto con el mediocampista, también estarán asistiendo al juego por el título de la Euro su esposa y los médicos que lo atendieron en el terreno de juego cuando sufrió el ataque cardíaco, mismos que l salvaron la vida.

Hasta el momento, no se ha confirmado que el futbolista danés asista a dicho evento; sin embargo, la invitación por parte del organismo está hecha y se espera que en los siguientes días pueda dar una respuesta para saber si estará en Londres.

El jugador del Inter de Milán podría estar presente en un momento histórico para su selección, ya que Dinamarca buscará el pase a la final del torneo este miércoles enfrentando a Inglaterra en este mismo escenario.

Christian Eriksen fue baja de la selección danesa apenas en el inicio de la Eurocopa por el ataque cardíaco que sufrió, situación por la cual se le tuvo que colocar un marcapasos y se desconoce si podrá volver a jugar futbol profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button