Fuera de Juego

Christian Pulisic causa polémica por maltratar a un pez en peligro de extinción

El futbolista estadounidense causó indignación en redes sociales

Christian Pulisic ha dado de qué hablar para mal por un tema extra deportivo, ya que fue duramente criticado en las redes sociales por un video en el que aparece maltratando a un pez que se encuentra en peligro de extinción.



Más Futbol en video


El pasado fin de semana en sus redes sociales, Pulisic publicó un video de sus vacaciones en el cual, se encuentra dominando un balón a la orilla de una lancha, mientras un pez conocido como Mero Gigante se encontraba debajo de él.

VER MÁS: Los equipos europeos que también estaban interesados en José Juan Macías

En la parte final de la grabación, el futbolista estadounidense pierde el equilibro para luego caer encima del animal, el cual estaba prendido por una caña de pescar de uno de sus acompañantes, el cual lo saca del agua segundos después.

El jugador del Chelsea hizo esta publicación en Instagram a manera de broma, pero fue blanco de críticas por diferentes usuarios de las redes debido a que fue tachado de tener poca conciencia social con el medio ambiente y las especies que están en peligro de extinción.

Hasta el momento, el mediocampista no ha emitido una postura al respecto tras este polémico momento que causó indignación en diferentes personas, quienes piden que haya una sanción ejemplar por sus actos.

Christian Pulisic no fue convocado por la Selección de Estados Unidos para la próxima Copa Oro, por lo cual se encuentra de vacaciones y en los siguientes días se espera que viaje a Inglaterra para comenzar la pretemporada con el Chelsea.



Artículos Relacionados

Back to top button