Internacional

Andrea Pirlo sería el principal candidato para reemplazar a Koeman en Barcelona

El italiano podría asumir el mando del conjunto 'Blaugrana'

Ronald Koeman no ha podido darle vuelta al mal momento por el que atraviesa el Barcelona en la presente temporada y por ello, ya se ha comenzado a hablar de que podría salir del equipo y el principal candidato para reemplazarlo sería Andrea Pirlo.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de RAC1, la directiva del Barcelona está pensando seriamente darle las gracias a Koeman por el mal paso del equipo y Pirlo sería el favorito del presidente Joan Laporta para que tome la dirección técnica.

VER MÁS: Detienen a dos aficionados del América por el presunto asesinato de un hombre

El estratega neerlandés ha dejado mucho que desear en el funcionamiento de sus dirigidos, principalmente en los últimos partidos, donde fueron goleador por el Bayern Múnich y empataron como locales con el modesto Granada.

Despedir anticipadamente al actual timonel del conjunto ‘Blaugrana’ sería otro duro golpe a la institución, pues deberían desembolsar cerca de seis millones de dólares de indemnización, debido a que cortó anticipadamente su relación laboral con la selección de Países Bajos para firmar con los ‘Culés’ el año pasado.

En caso de que el italiano asuma el mando de los catalanes, sería su segunda aventura como técnico de primera división, luego de dirigir a la Juventus la temporada pasada, de donde salió después de dejar a la ‘Vecchia Signora’ en cuarto lugar de la Serie A.

Junto a Andrea Pirlo, otros entrenadores que suenan con fuerza para sustituir a Ronald Koeman en el Barcelona en caso de que se determina que no continuará, son Antonio Conte, Xavi Hernández y Joachim Low.



Artículos Relacionados

Back to top button