Fuera de Juego

Detienen a dos aficionados de América por el presunto asesinato de un hombre

La policía de Filadelfia aún busca a otros dos presuntos responsables

Días después de la riña que se registró en un restaurante de Filadelfia en donde un hombre murió, la policía local ya detuvo a dos aficionados del América por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de esta persona.



Más Futbol en video


De acuerdo con reportes de medios locales en Filadelfia, las autoridades ya han detenido a Omar Arce y José Alberto Flores de 32 y 33 años, respectivamente, por su presunta responsabilidad en la muerte de Isidro Cortés el pasado 16 de septiembre en un restaurante al sur de la ciudad.

VER MÁS: Horarios de la jornada 10 del torneo Apertura 2021

Se ha reportado que también se tiene plenamente identificados a los otros dos aficionados del América que habrían participado en esta pelea, los cuales responden al nombre de Osvaldo y Víctor Pedraza, por quienes ofrecen recompensa para dar con su paradero.

Según detalla el informe policial, Cortés, quien se encontraba en el restaurante conocido como Pat’s King of Steak fue agredido por cuatro sujetos, los cuales portaban jerseys de las Águilas y los cuales habrían asistido horas antes al juego contra el Philadelphia Union en la Concachampions.

Un video de seguridad del establecimiento fue clave para identificar a los presuntos agresores y gracias a ello ya están a disposición de la justicia dos de ellos y esperan en los próximos días encontrar a los otros dos.

Tras estos hecho, ‘La Monumental’, barra del América, inmediatamente se desvinculó de estos hombres, además de condenar el acto y pidió que no se les etiquetara como un grupo de animación que apoya la violencia.



Artículos Relacionados

Back to top button