Futbol
Fútbol

El insólito error por el que Arsenal dio marcha atrás con la venta de su camiseta

El elenco inglés debió dar marcha atrás con la venta de su nueva indumentaria.

El equipo de la Premier League le reembolsará el dinero a los fanáticos.
Futbol

El Arsenal ha suspendido la venta del modelo de su nueva camiseta, por un error de impresión. Esta vestimenta servía como homenaje a "Los Invencibles", el Arsenal que hace veinte años conquistó la Premier sin perder un solo partido. Sin embargo, en las equipaciones hay un error de impresión, que mostraba que el total de partidos era de 32 en lugar de los 38 que se disputaron.

"La venta de la camiseta 2023-2024 del Arsenal ha sido temporalmente suspendida mientras se corrige un error de impresión. Estamos trabajando con el club y con nuestros colaboradores para que esté de vuelta lo antes posible", dijo Adidas en un comunicado remitido al Evening Standard.

El inédito error por el que Arsenal dio marcha atrás con la venta de su camiseta

  • El Arsenal ha suspendido la venta del modelo de su nueva camiseta, por un error de impresión.
  • Esta vestimenta servía como homenaje a "Los Invencibles", el Arsenal que hace veinte años conquistó la Premier League sin perder un solo partido.
  • Sin embargo, en las equipaciones hay un error de impresión, que mostraba que el total de partidos era de 32 en lugar de los 38 que se disputaron.
  • "La venta de la camiseta 2023-2024 del Arsenal ha sido temporalmente suspendida mientras se corrige un error de impresión. Estamos trabajando con el club y con nuestros colaboradores para que esté de vuelta lo antes posible", dijo Adidas en un comunicado remitido al Evening Standard.
  • El Arsenal reembolsará el precio de las equipaciones que tengan este error.
El error que le dio la vuelta al mundo.

El Arsenal reembolsará el precio de las equipaciones que tengan este error. Este fallo recuerda a otros del mundo del fútbol, como cuando el Deportivo Guadalajara inscribió en el reverso del cuello las coordenadas de la ciudad, pero la empresa de camisetas cogió las de la Guadalajara de México, en lugar de las de España.