Diego Lainez, del olvido en el Real Betis a la nueva joya en el Braga
Con dos partidos en el Braga y entrando de cambio, Lainez se ha ganado el cariño de la afición y de sus compañerosDiego Lainez pasó de la sombra a la luces en pocos meses y aunque aún no se gana un puesto de titular en el Braga de Portugal, ya es uno de los jugadores más queridos.
El canterano del América sabe que sí quiere ir al Mundial de Qatar 2022 necesita tener un buen semestre con su equipo y, por los mismo, desea tener la mayor cantidad de minutos jugados.
Con dos partidos en el Braga y entrando de cambio, Lainez se ha ganado el cariño de la afición y de sus compañeros, los cuales ya lo cargaron en los hombros en modo de celebración.
Apenas el fin de semana pasado, el atacante dio su primera asistencia para gol y eso le bastó para que la afición lo despidiera entre aplausos y gritos manifestando la alegría por tenerlo en su equipo.
Diego Lainez en el Real Betis nunca tuvo una oportunidad clara a pesar de demostrar algunos destellos de buen futbol y, por lo mismo, decidieron cederlo a préstamo al conjunto portugués.
Lainez sonó para reforzar al América
Si Dieguito no encontraba equipo al término del cierre de fichajes de Europa, uno de los equipos más interesados en sus servicios era el que lo vio nacer, pues el America estaba interesado en sus servicio.
Los rumores circulaban con la versión de que ya era un hecho el regreso del atacante a Coapa, pues estaba urgido de números para poder ir al Mundial de Qatar 2022.
A pesar de que prácticamente todo estaba arreglado, Diego espero hasta el último minuto a ver si le llegaba otra oferta y el Braga de Portugal se interesó por él.