Futbol

¿Te acuerdas de Paul Aguilar? El Barcelona se fijó en él y ahora está en el olvido

Actualmente no se sabe dónde se encuentra el canterano de los Tuzos del Pachuca, quien militó en el FC Juárez como su último equipo

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Futbol | Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Posiblemente uno de los jugadores que se ganó rápidamente el cariño de los americanistas fue el defensor Paul Aguilar, quien por la banda lograba hacerle mucho daño a los rivales y vivió grandes momentos con los de Coapa.

Aguilar logró llamar la atención de equipos de Europa, pero posiblemente el que más estuvo interesado en el futbolista fue el Barcelona, club que le siguió los pasos desde antes del Mundial de Brasil 2014.

Medios nacionales destacaron en su momento que el club catlán envió algunos visores para seguir a ciertos jugadores mexicanos y uno de ellos era Paul Aguilar, quien vivió un gran Mundial en Brasil y estaban esperando que despuntara.

Al final el jugador no terminó de convencer a los catalanes y no lanzaron ninguna oferta por Aguilar, quien permaneció muchos años más con los de Coapa y alzó varios campeonatos tanto del balompié azteca como el internacional.

Actualmente no se sabe dónde se encuentra el canterano de los Tuzos del Pachuca, quien militó en el FC Juárez como su último equipo, pero no logró consolidarse y aunque aún no se retira de manera oficial, ya no está en planes de ningún equipo.

¿A qué se dedica Paul Aguilar actualmente?

Algunos reportes indican que Paul Aguirlar tiene un local de compra y venta de autos en su natal Sinaloa y a eso se decia actualmente, pues no logró tener oportunidad en algún otro equipo de futbol.

Su salida del América no fue la mejor y mucho menos cuando él ya era considera una de las leyendas de los de Coapa, pues se dijo que la directiva no le dio el lugar que merecía y solamente lo despidió son darle explicaciones.

El nombre de Aguilar también sonó mucho para ir a la MLS, pero al parecer la propuesta no le convenció del todo y cuando el Pachuca quiso regresarlo a su casa el futbolista no llegó a un acuerdo económico con los Tuzos.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios