Fútbol

LIGA MX

“Uno de mis peores errores”: André Marín se disculpa por audio sobre ‘Pocho’ Guzmán

El conductor reveló un audio en el que Jesús Martínez habla de la venta de un jugador, pero ya pidió disculpas por haberlo hecho.

André Marín pidió disculpas por haber filtrado un audio. Créditos: Archivo
Escrito en FÚTBOL el

La ventana de transferencias en la Liga MX da pauta para la creación de varios rumores. En este verano, uno de ellos era el traspaso de Víctor 'Pocho' Guzmán a las Chivas, proveniente de Pachuca; sin embargo, André Marín filtró un audio en el que el dueño de los Tuzos, Jesús Martínez, negaba el hecho y de paso tiraba una indirecta al "rebaño sagrado".

Aunque el conductor subió a sus redes sociales el audio, poco tiempo después optó por borrarlo y aunque comenzaron las especulaciones de por qué había sucedido, este miércoles Marín posteó las disculpas tanto a Martínez como a Amaury Vergara, dueño del Guadalajara.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer, es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos", escribió.

“Uno de mis peores errores”: André Marín se disculpa por audio sobre ‘Pocho’ Guzmán

Pocos mexicanos fueron tan efectivos en el campo con Víctor Guzmán. Estuvo empatado en goles marcados por Alexis Vega, de acuerdo con Statiskicks y fue el autor de 6 tantos a lo largo de todo el torneo. Se colocó en la sexta posición con mil 227 minutos jugados. 

Guzmán nació el 3 de febrero de 1995 en Guadalajara, Jalisco. Durante el Clausura 2022 fue titular en 16 de 17 juegos y su desempeño provocó que las miradas de otros clubes se centraran en él. Uno de ellos fue Chivas, pues su filosofía es jugar solo con jugadores mexicanos, pero al parecer el dueño del club al que juega no está muy de acuerdo. 

"Parece que Chivas lo transmite Fox, cabr**. No tiene Chivas pa' pagarme a Guzmán. Guzmán se queda en Pachuca", se escucha decir a Jesús Martínez en el audio filtrado. 

Tras haber ventilado, André Marín acabó con todos los rumores y pidió disculpas por haber filtrado el audio sobre 'Pocho' Guzmán. "Uno de mis peores errores", escribió el comunicador en sus redes sociales.