Fútbol

LIGA MX

Mazatlán presenta su ‘Gira’ Apertura 2022: La “Banda Saladita” de la Liga MX y más

El club sinaloense dio a conocer a los rivales que enfrentará el siguiente torneo de una forma muy peculiar.

Mazatlán presentó de forma original el calendario del nuevo torneo.Créditos: Instagram: @mazatlanfc
Escrito en FÚTBOL el

A pesar de que solo han pasado unas horas desde que acabó el torneo Clausura 2022 con el bicampeonato del Atlas, ya sabemos cuál es el calendario del Apertura 2022 y aunque muchos equipos solo dieron a conocer qué partidos tendrán en casa o cuáles serán los clásicos a disputar, desde Mazatlán el equipo local mostró cuál será su 'Gira'. Mostraron como si se tratara de un grupo musical, cuáles serán los duelos de la 'Banda Cañonera'. 

El nuevo torneo comenzará el 1 de julio en punto de las 19:00 horas cuando Necaxa reciba al Toluca. La sorpresa es la fecha en la que terminará el certamen, ya que no será al final del año, sino el 30 de octubre y todo porque el Mundial de Qatar 2022 comienza el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre. 

Mazatlán comenzará su andar también el 1 de julio, pero con el segundo partido del torneo, al enfrentar a Puebla. Esta vez tratarán de calificar a los cuartos de final del torneo puesto que en el Clausura 2022 entraron al repechaje, pero fueron eliminados. 

Mazatlán presenta su 'Gira' Apartura 2022. 

Al más puro estilo de una banda sinaloense, el equipo morado presentó a qué otras agrupaciones musicales enfrentará en el torneo. Una de ellas, los Huerquillos del Norte, también conocidos en el fútbol mexicano como los Tigres.

Otra banda será Gonzalo y su grupo Ilusión, que visten de rojo y blanco, salidos desde mero Guadalajara; otra que te sonará seguramente es La Arrolladora Banda del Chanfle, agrupación salida de la capital mexicana y que es la más ganadora en toda la historia del Futbol mexicano. Pero si quieres saber el nombre de todos los equipos, aquí te dejamos la imagen. 

De esta manera, Mazatlán presentó su Gira 2022, en la que igualmente enfrentará a la Banda Saladita, también conocida como Cruz Azul. La idea de esta presentación hizo reír a mucho de los internautas que se dieron cuenta de cómo nombraron a su equipo favorito.