Fútbol

APERTURA 2022

Chivas cambia de piel en el Apertura 2022: ¿Cuánto cuesta el jersey y dónde comprarlo?

Alan Mozo, quien recientemente se integró a Chivas, estrenará el jersey que fue dado a conocer este día

El jersey está a la venta en la tiende en línea de ChivasCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en FÚTBOL el

Las Chivas, que ayer confirmaron que Ricardo Cadena se quedará como director técnico del Apertura 2022, dieron a conocer esta mañana su nuevo jersey. 

"La nueva rojiblanca está...", presumió el equipo en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente después de que salió la nueva playera, de la marca Puma, los aficionados del "Rebaño sagrado" comenzaron a pedir que Antonio Briseño Vázquez, "El Pollo", la modelara. 

"Ya suban las fotos del 'Pollo' para apreciar mejor el jersey", "Es bellísimo (el 'Pollo') y el jersey también", "Mi 'Pollo' siempre tan guapo y haciendo muy bien lo único que sabe hacer y para lo que fue traído a Chivas, para modelar la nueva piel del rebaño sagrado", se lee en los comentarios.

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Chivas y dónde comprarlo?

La réplica del nuevo jersey de las Chivas, que tiene escrito el nombre del fallecido Jorge Vergara, está a la venta en la tienda en línea del equipo: tiendachivas.com.mx.

La playera está a la venta en las tallas XCH, CH, MD, GD, XG, XXG, cada una tiene un costo de mil 699.01 pesos, por ser de la nueva temporada.

Con el estreno de este jersey, los de la Apertura 2012 bajaron considerablemente de precio. Los jersey de la Apertura 2021, réplica, pink y de portero pasaron de mil 599 a 799.50 pesos.

Chivas

El nuevo jersey de Chivas lo estrenará Alan Mozo, quien ayer fue confirmado como nuevo jugador del equipo, por lo que dejó a Pumas. 

"Como parte del armado del plantel para el Torneo de Apertura 2022, el Club Deportivo Guadalajara anuncia que Alan Mozo se integra a sus filas a partir de hoy, con lo cual reforzará la banda derecha e intentará abonar al esfuerzo colectivo para que Chivas vuelva a los puestos más altos de la Liga MX", comunicó el equipo.