Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

¡Susto para Neymar! Su avión tuvo un aterrizaje de emergencia

La aeronave donde viajaba el astro brasileño sufrió una avería que la obligó a realizar un aterrizaje que no estaba contemplado.

El avión de Neymar tuvo que aterrizar de emergencia Créditos: Instagram: @neymarjr
Escrito en FÚTBOL el

¿Viajar en aviones comerciales? Por supuesto que no, al menos para los jugadores de futbol. Neymar, la estrella del PSG es una de esas estrellas que se puede dar el lujo de viajar en su propio aeronave, sin embargo, el jugador se llevó todo un susto luego de haber aterrizado de emergencia. Te contamos qué fue lo que pasó. 

¡Susto para Neymar! Su avión tuvo un aterrizaje de emergencia

De acuerdo con información retomada por el diario O'Globo, que se basó en lo dicho por ESPN, habría sido una falla mecánica lo que cambió el rumbo de la aeronave pues, el viaje desde los Estados Unidos tuvo que hacer una escala en el aeropuerto de la capital de Roraima. 

De acuerdo con las primeras versiones, fue un problema en el parabrisas de la nave lo que por lo que necesito desviarse al aeropuerto de Boa Vista. Si no se hubiera llevado a cabo esta maniobra, el avión tipo Cessna 690 Citation habría sufrido problemas de presurización. 

Esta lujosa nave fue fabricada en 2008 y si quieres viajar como el astro del Paris Saint-Germain, solo debes ahorrar alrededor de 18.8 millones de dólares. 

La noticia comenzó a circular cuando algunas imágenes del futbolista con algunos aficionados se dieron a conocer, la locación de esas fotografías era en la terminal del aeropuerto ya mencionado y que no estaba en el plan de vuelo, pues tenían como destino su casa en la playa de Mangaratiba, en la costa de Río de Janeiro. 

'Ney' viajaba acompañado de su hermana Rafaella, su novia Bruna Buancardi así como algunos amigos y todos se reportaron como sanos y salvos. Ahora de espera que el avión prosiga hacia Sao Paulo, donde inicialmente debían llegar todos ellos. 

Después del susto con su avión, Neymar tiene la mira puesta en una nueva campaña con el PSG y también en Qatar 2022 pues será el estandarte de un Brasil que va en busca de su sexta Copa del Mundo.

Temas