Fútbol

FUTBOL INTERNACIONAL

Messi, Mbappé y Neymar anotan en el mismo partido por primera vez (VIDEO)

Fueron más de 7 meses de espera, pero la afición del PSG ya puede presumir que el tridente más mediático del futbol ya marcó al mismo tiempo.

Messi marca en el mismo partido que Neymar y Mbappé.Créditos: Twitter @PSG_espanol
Escrito en FÚTBOL el

El 10 de agosto de 2021 el París Saint-Germain anunciaba que el argentino Lionel Messi pasaba a ser parte de su plantilla y con ello, formar con el brasileño Neymar y Kylian Mbappé, uno de los tridentes que más miedo podía causar en las defensas de todo el mundo; sin embargo, tuvieron que pasar 7 meses y 22 días para que los 3 marcaran en el mismo partido. 

Durante este tiempo, la afición parisina probablemente no está tan feliz como aquel día en que Messi se unió al equipo. No solo no había marcado la diferencia como esperaba, sino que quedaron fuera a manos del Real Madrid en los octavos de final dela Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes y por el que el astro argentino llegó a tierras francesas. 

No obstante, este domingo todo fueron risas en el Parque de los Príncipes cuando la escuadra parisina derrotó 5-1 al Lorient en duelo perteneciente a la jornada 30 de la Ligue 1. 

Messi, Mbappé y Neymar marcan por primera vez en el mismo encuentro

De los cinco goles anotados por el PSG, todos se repartieron entre este tridente: Neymar marcó un doblete, también Mbappé y Messi cerró la fiesta con un gol que significó romper una racha de siete encuentros sin mandar el esférico a la red. 

Neymar inició la fiesta apenas al minuto 12; le siguió Mbappé al 28, luego de nuevo al 67; Messi puso su tanto al 73 y justo al minuto 90 el brasileño cerró la cuenta. 

Con estos nuevos tres puntos, el PSG alcanzó los 68 puntos en el campeonato doméstico con 21 victorias, 5 empates y apenas 4 derrotas. En ese sentido, el equipo parisino está cerca del título, pues su más cercano perseguidor tiene 56 unidades en la misma cantidad de partidos disputados.