Fútbol

FUTBOLISTAS

Cabecita Rodríguez jugará con el América, según ESPN

Hasta el momento el América no ha confirmado la noticia, pero se dice que lo hará la próxima semana

Cabecita Rodríguez llegaría al América tras cumplir su contrato con el Al Nassr Créditos: Instagram @jona_rodriguez21
Escrito en FÚTBOL el

Reportan que Jonathan Rodríguez, mejor conocido como el "Cabecita Rodríguez" y exjugador del Cruz Azul, fue contratado por el América de cara al Apertura 2022. 

John Sutcliffe, periodista de ESPN, reveló este sábado que "Las Águilas" cerraron la contratación del delantero uruguayo, con lo que regresará al futbol mexicano tras su paso por Arabia Saudita.

"Buenas noticias para los americanistas, les puedo confirmar que el ‘Cabecita Rodríguez' llega a Coapa, regresa al fútbol mexicano. El ex de Cruz Azul ahora estará jugando con las Águilas del América", informó en un video publicado en sus redes sociales.

¿Cuándo confirmará el América al "Cabecita Rodríguez"?

De acuerdo con el periodista deportivo, los azulcremas confirmarían a Jonathan Rodríguez la próxima semana, entre el lunes y martes.

"Me dicen que el lunes o martes se debe hacer oficial. Hay un killer, hay un goleador que conoce el futbol mexicano, el 'Cabecita Rodríguez', confirmado, viene a las Águilas del América", agregó. 

Instagram @jona_rodriguez21

ESPN agregó que las Águilas "armaron una oferta que convenció al Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, equipo que fichó hace poco más de un año al exgoleador de La Máquina".

El Jonathan Rodríguez, de 28 años tuvo su primer acercamiento con el futbol mexicano en el Cruz Azul, con el cual logró su primer triunfo después de 23 años sin título de Liga. Se fue de México a cambio de casi 7 millones de dólares y un sueldo que supera los 2 millones de dólares.

Instagram @jona_rodriguez21

También trascendió que el "Cabecita Rodríguez" será la segunda contratación del América, ya que Jürgen Damm ya fue adquirido por el equipo con un contrato de seis meses, con opción a ampliarlo seis meses más.