Fútbol

MEXICANOS

Johan Vásquez, el nuevo jugador del Cremonese de Italia

El mexicano dijo estar muy feliz por haber llegado al Cremonese

Antes de llegar al Cremonese, Johan Vásquez se despidió del GenoaCréditos: Twitter @Johanvasquez23
Escrito en FÚTBOL el

El defensa central mexicano Johan Vásquez fue anunciado como el nuevo futbolista del Cremonese de Italia, que recientemente ascendió a la máxima categoría del Calcio.

"Estoy feliz de estar aquí. Vamos Cremonese", expresó el futbolista a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del equipo. 

"Gracias Dios por una nueva oportunidad más en mi carrera. Toda la gloria sea para ti. Gracias, Cremonese, por confiar en mí en esta nueva etapa", recalcó Vásquez en su cuenta de Instagram.

Instagram @johan_pipe

 

Tras dicho anuncio, el mexicano recibió felicitaciones de futbolistas como Carlos Rodríguez, Aníbal González Anca y Míchel González, así como de la Selección Nacional Mexicana, para la cual jugó. 

"¡A defender tu nuevo escudo con la misma pasión de siempre. Estamos seguros de que la romperás con el Cremonese. ¡Con todo! Más futbol de Serie A para nuestro Johan Vásquez. ¡Sigue brillando en Italia!", le escribió el Tri. 

Instagram @miseleccionmx

Así fue la emotiva despedida de Johan Vásquez del Genoa

Horas antes de confirmar su llegada al Cremonese, Johan Vásquez se despidió con un emotivo mensaje del Genoa, equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa. 

"Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa!", expresó en su Instagram. 

Instagram @johan_pipe

Johan Vásquez continúa en la Serie A del futbol italiano, pero ahora con el Cremonese, equipo al que se incorporó este fin de semana.