Fútbol

FUTBOL

¡Alerta en la Noria! Hay brote de covid en Cruz Azul previo a partido amistoso

En Cruz Azul hubo un brote de COVID-19, por lo que diversos jugadores no estarían presentes en el segundo duelos amistoso de la Máquina.

En Cruz Azul, al menos cinco jugadores dieron positivo a COVID-19.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

La Máquina Celeste de Cruz Azul preparaba su segundo juego amistoso de cara al Apertura 2022, sin embargo, podría esperar, ya que se detectó un brote de COVID-19 al interior del equipo y los médicos están evaluando la situación en el conjunto de La Noria..

Cruz Azul reporta brote de COVID-19 previo a duelo amistoso

El segundo juego amistoso de Cruz Azul antes del torneo Apertura 2022 está programado para este sábado 18 de junio, sin embargo, podría aplazarse por las distintas pruebas que se harán a los elementos del equipo.

Si Cruz Azul juega este encuentro, tendrá por lo menos nueve bajas en el plantel, por las lesiones y los casos de COVID-19 que hay al interior.

De acuerdo con reportes, Carlos Rodríguez sigue con su fase final de recuperación luego de la fisura en el peroné, Julio César Domínguez, Erick Lira, Uriel Antuna y Santiago Giménez se encuentran concentrados con selección mexicana y los demás están aislados por COVID-19.

¿Quiénes son los contagiados por COVID-19 en Cruz Azul?

Así también, hay gente del staff, cuerpo técnico y por lo menos 5 jugadores entre ellos Rafael Baca, Alejandro Mayorga, Juan Escobar y los juveniles, Rodrigo Huescas y Alfredo Cabañas, que están contagiados del virus.

Todos los elementos ya fueron aislados y están bajo tratamiento, el cuerpo médico les dará el seguimiento oportuno para evitar cualquier complicación de salud.

Ahora, todo dependerá de la evolución y de las pruebas negativas para saber si se puede contar con ellos para el encuentro Campeón de Campeones contra el Atlas el próximo 26 de junio.

Así también, los elementos que padecieron COVID-19 no estarían contemplados para la presentación de la nueva playera de Cruz Azul, la cual será la próxima semana en un lugar de la CDMX.