(VIDEO) Chicharito reconoce que tuvo depresión y experimentó “un vacío existencial”
El futbolista Javier “Chicharito” Hernández se sinceró con la prensa sobre los momentos en que experimentó una profunda depresión.
Javier “Chicharito” Hernández abrió su corazón ante los medios de comunicación para hablar de la depresión que padeció, así como sobre sus percepciones de los vacíos que hay en la vida.
El pasado mes de febrero el futbolista llamó la atención del piloto Sergio “Checo” Pérez, quien incluso realizó una encuesta para preguntar si el jugador debería regresar o no a la Selección Mexicana.
Y es que se rumora que Gerardo “Tata” Martino mantiene un veto sobre el deportista originario de Guadalajara, por presuntos actos de indisciplina cometidos en el pasado.
Aunque el Director Técnico niega los chismes de exclusión, lo cierto es que “CH14” no ha sido convocado a los recientes juegos del equipo nacional pese a que estamos de cara al Mundial de Qatar 2022.
Por otra parte, Javier “Chicharito” Hernández también ha tenido problemas familiares porque se separó de Sara Kohan en 2021, la modelo australiana con la que procreó a dos hijos.
Javier “Chicharito” Hernández reconoció que hay vacíos en la vida que no se pueden llenar
Durante la conversación que tuvo con los medios, y que fue retomada por la cuenta de Twitter “Duro de Marcar”, el futbolista dijo haberse dado cuenta de que no se necesita llegar al éxito para ser feliz.
“Me llegó la depresión (…) porque me cansé de no ser yo (...). Seguí patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y también quería llenar vacíos”, señaló en un primer momento.
“Toqué el fondo de la depresión para aceptar que va a haber un vacío existencial que nunca voy a llenar, ninguno de nosotros lo vamos a llenar. Hay un vacío existencial que no hace sentido (…) no hace sentido la vida”, profundizó.
Aunque parece estar más tranquilo al reconocer la depresión que lo afectó, Javier “Chicharito” Hernández envió un mensaje: “Muchas veces creemos que la felicidad viene de afuera hacia adentro y es completamente opuesto. Siempre la felicidad es con tu día a día, contigo mismo”.