Futbol

Marcelo Flores será convocado a la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala

Marcelo Flores tiene solo 18 años y ya fue convocado por la Selección Mexicana

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La mañana de este martes, 12 de abril, se dio a conocer que el jugador méxico-canadiense Marcelo Flores será convocado para jugar con la Selección Mexicana.

El reportero de deportes David Medrano Félix informó que el Gerardo "Tata" Martino confirmó que el jugador del Arsenal será llamado para participar en el partido contra Guatemala.

"Marcelo Flores será convocado para jugar vs Guatemala, confirma Martino", publicó en su cuenta de Twitter.

El juego para el cual será solicitado el joven de 18 años se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, donde el "Tata" Martino  podrá ver a los jugadores que militan en la Liga MX para ganarse un lugar rumbo al Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con el periodista deportivo David Medrano, además de Macelo Flores, podrían ser convocados: Juan Pablo Vigón de Tigres, Fernando Beltrán de Chivas, Haret Ortega de Toluca, Víctor Guzmán y Luis Chávez del Pachuca.

¿Canadá quiere a Marcelo Flores para Mundial de Qatar 2022?

Debido a su doble nacional, Marcelo Flores podría jugar en el Mundial tanto para México como Canadá, país que lo estaría buscando; sin embargo, en el mundo deportivo se dice que el jugador elegirá al "Tri".

"Trasciende un comunicado o alguna declaración de los federativos y técnicos canadienses, mencionando que llamarán a Marcelo Flores para esta concentración o aquella, y le prometen que lo llevarán a la Copa del Mundo, pero nada... Hasta ahora, puras promesas vacías, como dice la canción", dio a conocer El Universal.

Partidos de preparación MEXTOUR

De abril a agosto, la Selección Mexicana tendrá cinco partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, llamados "MEXTOUR".

Partidos: México vs Guatemala, para el cual será convocado Marcelo Flores, 27 de abril; Argentina, 28 de mayo; Uruguay, 2 de junio; Ecuador, 5 de junio; y Paraguay, 31 de agosto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?