Qatar 2022

´Tata´ Martino no viaja a EU y "no podrá ver" a la Selección Mexicana

El director técnico de México no recibió el alta médica para poder viajar en avión y no estará en el banquillo para el duelo de preparación.

El director técnico no estará en la banca con el Tri.
| El director técnico no estará en la banca con el Tri.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Qatar 2022 el

La tarde este martes, la Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que el entrenador argentino de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, no podrá viajar una vez más al extranjero. Esta vez no volará a EU para el partido frente a Guatemala y así "no podrá ver" a los jóvenes que convocó en esta ocasión.

El partido frente a la Selección guatemalteca se llevará a cabo este miércoles 27 de abril en Orlando, Florida, y como ya había sucedido en el pasado, un padecimiento físico evitará que el técnico esté presente para hablar con los muchachos a los que llamó en una especie de prueba.

'Tata' Martino no viajará a Estados Unidos

A través de un comunicado, el Tri dio a conocer que será Jorge Theiler, auxiliar de Martino, el que esté en el banco del estadio Camping Wolrd, donde se estará disputado el encuentro.

"El estratega (Martino) no recibió el alta médica del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de febrero, lo que le impide viajar en avión para evitar cualquier riesgo sobre su capacidad de visión", acotó la FMF. 

Cabe destacar que en febrero pasado, Martino sufrió un desprendimiento de retina que le impidió viajar en ese momento a San Pedro Sula para el partido que el Tri disputó en contra de Honduras, pero dentro de la clasificación para el mundial de Qatar 2022

Para este partido, Martino optó por llamar a todos esos jugadores que no habían tenido oportunidad de aparecer en encuentros oficiales, como los del octagonal rumbo a la justa mundialista. Uno de los casos más sonados y aplaudidos fue el de Marcelo Flores, pues con apenas 18 años, ya entró en una convocatoria del primer equipo del Arsenal.

También habrá otros nombres como el de Alejandro Zendejas del América e incluso el del arquero mexicoamericano David Ochoa que juega en el Realt Salt Lake y que disputará el puesto con Carlos Acevedo de Santos. Sin embargo, 'Tata' Martino no viajará a EU y "no podrá ver" a sus convocados en la Selección Mexicana.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa