Fútbol

FUTBOL

Aficionados de Chivas ‘humillan’ a Norma Palafox, ¡Hasta las lágrimas!

Norma Palafox recibió insultos por parte de los aficionados de Chivas en la Final de la Liga MX Femenil y llegó hasta las lágrimas la jugadora.

Norma Palafox llegó hasta las lágrimas en la Final de la Liga MX.
Norma Palafox no pudo contener el llanto en la Final de la Liga MX.
Escrito en FÚTBOL el

Una vez que Chivas se coronó como Campeonas de la Liga MX Femenil, hubo una jugadora que fue ‘humillada’ por la afición rojiblanca, Norma Palafox, quien en su pasado fuera parte del ‘Rebaño’ en años anteriores.

Norma Palafox fue un referente del primer título de Chivas

Norma Palafox es una de las jugadoras más famosas de la Liga MX, del 2017 al 2020 jugó con Chivas, pero decidió cambiar de aires y este año jugó para las Tuzas, equipo que llegó a la Final.

Además, Norma Palafox terminó siendo parte importante del primer título de Chivas en 2017, era el referente del equipo, pero su llama se apagó poco a poco al abandonar la institución y ser parte de Exatlón.

Ahora, con las Tuzas tuvo un bajón de juego notable, el DT Juan Carlos Cacho decidió dejarla en la banca para la Vuelta en el Estadio Akron, ya que está lejos de la movilidad y velocidad que presentaba en años anteriores.

Los fans de Chivas ‘humillaron’ a Norma Palafox hasta las lágrimas

Por este motivo, Palafox estuvo presente en la Final pero en las laterales, donde diversos aficionados de Chivas comenzaron a lanzar comentarios en su contra, al grado que molestó a la ex rojiblanca.

“No vas a jugar”, eran algunos de los comentarios que soltaron los aficionados a Norma Palafox, que estaban cerca de la banca de Tuzas. Algunos hasta la llamaron traidora.

Con un semblante preocupado, Norma Palafox continuó calentando en la banca de su equipo, platicaba con sus compañeros, volteaba a ver a los aficionados de Chivas y les dirigió una respuesta.

La presión fue tanta que Norma Palafox llegó hasta las lágrimas al final del partido, cuando Chivas venció por un global de 4-3 a Tuzas y se alzaron con su segundo título de Liga. 

Norma Palafox no pudo contenerse y lloró ante los ojos de todos, por lo que sus compañeras la abrazaron de inmediato en señal de solidaridad, además que el video rápidamente se volvió viral.

Algunos fans enviaron palabras de consolación a Norma Palafox por su entrega y cariño al futbol, pero hay otros, principalmente de Chivas, quienes no perdonan la forma en que dejó al equipo la mexicana.