Futbol

Chivas vs. Pachuca Femenil: ¿cómo obtener boletos gratis para la Gran Final?

La gran final se llevará cabo el 23 de mayo en el Estadio Akron

Chivas venció a noche a Tigres y se coló a la Gran Final contra el Pachuca
| Chivas venció a noche a Tigres y se coló a la Gran Final contra el Pachuca
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Anoche Chivas Femenil venció a Tigres, por lo que se disputará la gran final del Clausura 2022, la cual se llevará a cabo en el Estadio Akron, que se encuentra en Zapopan, Jalisco.

Las rojiblancas competirán por el trofeo con el Pachuca Femenil, repitiendo la final de 2017, la cual ganó el "Rebaño sagrado" con un marcado 3-0. El partido de ida se jugará el viernes en el Estadio Hidalgo, mientras que el de vuelta será el lunes en el Estadio Akron.

Tras la noticia de la clasificación a la final de Chivas Femenil, el equipo anunció otra buena noticia para sus aficionados: boletos gratis para dicho evento.

¿Cómo obtener boletos gratis para la final Chivas vs Pachuca Femenil?

A través de su cuenta de Twitter, el equipo rojiblanco dio a conocer que habrá boletos gratis para la final entre las jaliscienses e hidalguenses.

Para obtener un acceso gratuito debes contar con tu Chivas NFT de Blima, el cual, además de una entrada sin costo, te dará acceso al Bar 1906 y dos cervezas de cortesía.

"Si tienes tu ChivasNFT de Bilma  YA TIENES SEGURO tu acceso para la Gran Final", anunció el equipo.

Si no cuentas con tu NFT de Chivas Femenil, la primera colección de NFTs del futbol mexicano con el concepto de Profile Picture, puedes adquirirlo a través de la página de Blima; tienen un costo desde los 40 USDC (criptomoneda), equivalente a 818 pesos, hasta los 3 mil 80 USDC, 62 mil 986 pesos.

Así se vivió la semifinal Chivas vs Tigres Femenil

El partido comenzó con buen ritmo y ambos equipos salieron en busca de la anotación, pero las llegadas daban sensación de peligro sin la claridad necesaria para hacer daño. Tigres advirtió al 25’ con un tiro de Mia Fishel que pasó por arriba de la cabaña de Blanca Félix. Las felinas dieron otro aviso al 32’ con un cabezazo de Nayeli Rangel, que 'Caro' Jaramillo rechazó en la línea de gol y el contrarremate de Mayor pegó en las redes pero por fuera.

En la recta final del primer tiempo, la oncena rojiblanca encendió la llama de la esperanza de la remontada en el cobro de un tiro libre de Joseline Montoya, quien puso un servicio a segundo poste donde apareció Karol Bernal y con un testarazo mandó el balón al fondo.

En la segunda mitad, el Rebaño mostró mayor determinación en busca del gol que le diera el boleto a la Final; al 51’ Gabriela Valenzuela remató dentro del área y su disparo fue desviado por la defensa, con lo que la redonda cayó en las manos de 'Ceci' Santiago. Chivas se adueñó de las acciones, con lo que incrementó la presión sobre la cabaña regia, pero no tuvo precisión en el último toque.

El representativo femenil del Guadalajara consiguió el premio a su esfuerzo al 86’, cuando 'Caro' envió un centro preciso al corazón del área, donde apareció Kinberly Guzmán para puntear la bola y así vencer a Santiago para el 2-0, lo cual causó la locura en las gradas del Akron. Tigres intentó reaccionar y se lanzó al frente, pero la primera línea de Chivas Femenil aguantó los embates para consolidar el triunfo y así sellar su boleto a la Gran Final de la Liga MX Femenil.

Con información de Chivas Femenil

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto