Futbol

¿Una baja más? Pumas anuncia la salida de otro jugador para el Apertura 2022

El cuadro universitario ha decidido tomar decisiones importantes de cara al nuevo torneo, pues no quieren más fracasos.

 | Washington Bryan Corozo ya no será jugador de Pumas.
| Washington Bryan Corozo ya no será jugador de Pumas.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Luego de haber sido humillado por Chivas en el repechaje del Clausura 2022, Pumas ha comenzado a tomar importantes de decisiones de cara al Apertura 2022 y ahora ha sumado la salida de un nuevo jugador del plantel, es decir, la tercera baja oficial.

A través de un comunicado, el club auriazul informó que Washington Bryan Corozo, nacido un 9 de julio de 1998, ya no continuará su andar con los felinos. Sin embargo, le deseó lo mejor en sus siguientes proyectos pues se volvió uno de los nombres más usuales en los juegos del equipo.

"El club Universidad Nacional informa que has decidido no renovar alte lantero ecuatoriano Washington corozo. El club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional", indicó. 

El jugador de 24 años debutó con el club el 25 de julio del 2021. Con dos torneos con los felinos, Corozo disputó 34 partidos en total con 7 goles en su haber. En el Clausura 2022 disputó 14 encuentros; sin embargo, solo fue titular en 4 de ellos, en los que sumó además 563 minutos con 4 tarjetas amarillas y ninguna roja.

En torneos internacionales jugó 2 encuentros de la Leagues Cup 2021, mientras que jugó otros cinco en la Concachampions, de la que fue subcampeón al haber perdido la final frente al Seattle Sounders. En ninguna de las dos competiciones logró anotar gol.

Una baja más de Pumas de cara al Apertura 2022

El lunes por la tarde el club anuncio las primeras bajas para encarar una nueva oportunidad de obtener el título de la Liga, el cual se le ha negado ya en varias ocasiones. En ese sentido, añadió que Sebastián Saucedo y José Rogeiro de Oliveira ya no eran parte del plantel. 

"De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizado una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la confirmación del equipo, de cara a la próxima temporada", escribió la institución. 

Por ello, ante las bajas de Saucedo y Rogeiro ahora Pumas suma la de Washington Corozo para que el próximo torneo no vuelvan a pasar las derrotas que tanto dolieron a la afición en este certamen.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones