Fútbol

DEPORTES

Al Rihla, el balón de Qatar 2022 llega a la CDMX para que te tomes una fotografía

El Al Rihla está de visita en la Ciudad de México, aquí te decimos las sedes para que puedas tomarte una fotografía al lado del balón oficial del Mundial.

El balón Al Rihla de adidas estará en dos sedes en la Ciudad de México.
Escrito en FÚTBOL el

El Mundial de Qatar 2022 es el evento deportivo más esperado en este 2022, el balón Al Rihla es uno de los invitados en el certamen y está en México para que todos puedan tomarse una foto con su familia.

¿Dónde estará ubicado el balón gigante Al Rihla en la CDMX?

Cada cuatro años, la pasión por el futbol se expande a las calles y monumentos de ciudades importantes del mundo. Ahora, la Ciudad de México se une al selecto grupo de ciudades como Berlín, París y Tokio, en las que adidas creará espacios especiales para celebrar la pasión del mundial.

De esta forma, Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022,  se presenta exclusivamente en México con réplicas de 8 metros de altura en dos reconocidos lugares de la ciudad, convirtiéndose en un must para visitar y llevar esas tomas directo a Instagram.

Las personas de la ciudad y turistas podrán disfrutar de estos balones gigantes en las Torres de Satélite y Perisur, ambientando la ciudad y dando inicio a la cuenta regresiva hacia el viaje a Qatar.

Estos dos espacios estarán abiertos al público para que puedan sentir la pasión y el amor que une a una nación, la pasión por el futbol.

Adidas prepara otras actividades rumbo al Mundial de Qatar 2022

Esta es la primera de varias acciones y actividades que adidas hará en la CDMX, buscando ser punto de encuentro de los fanáticos y aficionados al fútbol en la ciudad.

Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 es el 14to balón consecutivo que adidas creó para el torneo y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquier otro modelo.

El Al Rihla es el primer balón de la Copa del Mundo en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar de forma positiva las vidas de las personas alrededor del mundo, ya que el 1% de las ventas netas del balón será destinado al movimiento Common Goal.

Recuerda que balones gigantes Al Rihla estarán en las Torres de Satélite y Perisur, así que adidas te invita a tomarte tu fotografía y subirla a redes sociales.