Futbol

Mundial 2022: Paquete más económico para viajar a Qatar y ver el primer partido de México

Si deseas viajar al Mundial de Qatar 2022, ve preparando la cartera, ya que no es nada económico viajar a la justa deportiva.
viernes, 1 de abril de 2022 · 22:42

México ya está en el Mundial de Qatar 2022, además, enfrentará en el Grupo C a rivales como Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero los costos para ver alguno de estos partidos están por los cielos y un paquete ‘económico’ podría costar una verdadera fortuna.

¿Cuál es el paquete más económico para viajar a Qatar y ver el primer partido de México?

Las agencias de viaje oficiales de la Femexfut armaron los paquetes para que cientos de fanáticos puedan viajar al Mundial de Qatar, pero los costos no son para cualquier bolsillo.

De esta forma, vemos que el viaje más sencillo para ver al Tri cuesta 5,900 dólares, es decir, casi 120,000 pesos mexicanos y es una pequeña fortuna que no cualquiera posee.

Pero si quieren hacer temblar su cartera les contamos que este paquete sólo incluye un juego de México en la fase de grupos, el viaje redondo, 5 noches de hospedaje y es una habitación triple.

Además, el paquete cuenta con desayuno, traslado al estadio, un paseo turístico, guías, kit de regalos y un seguro de viajero, que es muy útil para cualquier situación.

¿Quién ofrece los tours oficiales para ver a México en el Mundial de Qatar 2022?

Este paquete es ofrecido por Nevada Tours, una de las agencias oficiales de la Femexfut para realizar viajes a Qatar 2022.

Por otra parte, si te sobran algunos ahorros, un paquete para un juego de México en Octavos de Final cuesta unos 19,400 dólares (393,738 pesos), el cual incluye los tres juegos del Tri en la fase regular y uno de octavos de final.

Además, hay la oportunidad de asistir a otros dos partidos de una lista que te mostrarán, estarías unos 17 días en Qatar y tendrás acceso a un Safari Tour en el desierto.

Lo único que debes hacer es apartar un paquete con el 10% de su valor y tendrás como fecha límite el 15 de junio para poder liquidar todo el costo del paquete.

Así que ya sabes, quieres adquirir un paquete para ver a México en el Mundial de Qatar 2022 deberás romper el cochinito, ya que no es económico viajar al país árabe.