Futbol

Tigres y Miguel Herrera rompen relación y deja de ser el entrenador de los felinos

El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión

 | 
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Antonio Hernández
Escrito en Futbol el

La era de Miguel Herrera al frente de los Tigres de la UANL terminó previo al Mundial de Qatar 2022, pues por medio de un boletín en redes sociales el club dio a conocer su decisión.

"El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo", se puede leer en el boletín.

Miguel Herrera llegó en sustitución de Ricardo Ferretti, pero no logró conseguir los objetivos trazados, ya que en el tiempo que estuvo al frente del club norteño no logró cosechar ningún título.

"Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros", concluye el comunicado.

Por otra parte, no se dio a conocer quién será su sustituto y revelaron que en los próximos días darán a conocer la noticia de manera oficial, pero hace unos días se rumoró que volvieron a buscar al "Tuca" Ferretti.

 |
|

Los rumores de la salida del "Piojo"

Hace algunas semanas se mencionó que la directiva de los Tigres de la UANL le habían pedido a Miguel Herrera incorporarse de inmediato a la pretemporada para conformar un equipo competitivo para el siguiente torneo, pero él se negó.

Al parecer el entrenador ya estaba apalabrado con alguna televisora para ir a Qatar y analizar la participación de la Selección Mexicana y los demás participantes, por lo que no podía acudir a la pretemporada.

Dicha situación le molestó a los de pantalón largo y decidieron hacer a un lado al "Piojo" de su puesto como entrenador, ya que tampoco ha dado los resultados esperados.

La era de Herrera en Tigres

Miguel "Piojo" Herrera llegó al cuadro de los Tigres para el Apertura 2021 con la firme convicción de hacer que el plantel y la afición dejaran atrás la era de Ricardo Ferretti al frente del equipo, pero al parecer no lo pudo lograr.

El inicio del timonel fue un tanto intermitente y aunque poco a poco logró demostrar su capacidad en el banquillo, no pudo darle una gloria a los de la UANL y siempre se quedaron en rayita.

En el actual torneo sumaron 30 puntos, pero no calificaron de manera directa y tuvieron que derrotar a Necaxa en el repechaje y en los cuartos de final fueron eliminador por el Pachuca; Miguel tuvo algunas declaraciones polémicas.

El estilo del "Piojo" siempre ha sido de ir directo y generar polémica y en esta ocasión no fue la excepción, pues aseguró que tenía un equipo viejo y necesita un recambio generacional.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso