Futbol

Liga MX Femenil 2022: ¡Una ganga! Cuánto cuestan los boletos para ver el América vs Tigres

La directiva americanista quiere el estadio lleno para el partido más importante de la temporada.

América Femenil está en la final de la LIga MX
| América Femenil está en la final de la LIga MX
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Futbol el

El equipo masculino le falló a su afición y se quedó a un gol de vivir otra final. Pero en la rama femenil las cosas son más bonitas y 'las águilas' está en el partido definitivo de la Liga MX 2022. El primer partido será en el Estadio Azteca y los boletos son una ganga, aquí te presentamos cuánto cuestan los boletos para ver el América vs. Tigres.

Un largo y arduo camino está a punto de terminar para ambas escuadras. América eliminó a Chivas y Tigres a Monterrey, cada uno a su acérrimo rival. No obstante, la final no es inédita y es que en 2018, ambas escuadras ya habían jugado también este encuentro, pero del Apertura 2018. En aquella ocasión, las felinas lucían como favoritas, pero América se llevó el trofeo tras una tanda de penales y en estadio ajeno.

| Twitter: @kattyabad10.

En esta ocasión parece que al menos en el favoritismo, las cosas se repiten. Tras 17 jornadas, Tigres llegó a 38 unidades luego de 12 partidos ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos. Con ello las del norte se ubicaron en la tercera posición de la tabla. América quedó una abajo, en el cuarto puesto, con 36 unidades producto de 11 victorias, tres empates y también, 3 derrotas.

¿Cuánto costarán los boletos para la final América vs. Tigres?

En la rama femenil, el futbol aún da sus primeros pasos y por ellos los precios de las entradas para una final son más que simbólicos. La directiva americanista quiere el estadio lleno ante la mejor ofensiva del torneo, ya que Tigres anotó 48 goles en total.

Comencemos por los boletos gratis. Quienes sean abonados o tengan su membresía azulcrema, no deberán pagar nada para entrar al partido. Pero las buenas noticias aún no acaban porque en todas las localidades hay 2x1.

Para el partido solo se habilitaron 3 zonas. En la de hasta arriba, que son las 400, 500 y 600, solo debes pagar 20 pesos. En la 300, que es a media altura, 30 pesos y hasta abajo, donde puedes recibir un buen balonazo de recuerdo, 60 pesos. Sin duda que es un gran plan para este viernes en punto de la 20:00 horas que dé inicio el partido.

Si eres americanista y sigues toda la Liga MX femenil, no tienes pretexto para faltar. Puedes dejar un fin de semana la fiesta y aprovechar la ganga ahora que sabes cuánto cuestan los boletos para ver el América vs. Tigres. 'Las águilas' van por su segundo título, pero las visitantes sacarán las garras para cobrar revancha.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.