Futbol

El día que Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco se agarraron a golpes en concentración del Tri (VIDEO)

Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco son dos personajes con mucho carácter y eso se reflejaba dentro del terreno de juego

Futbol | Blanco y Campos tienen una buena amistad.
Futbol | Blanco y Campos tienen una buena amistad.
Antonio Hernández
Escrito en Futbol el

Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco son dos personajes con mucho carácter y eso se reflejaba dentro del terreno de juego, pues ambos eran líderes en sus equipos y con la Selección Mexicana, pero en una concentración todo se salio de las manos.

Tanto Campos con Blanco se caracterizan por ser personas bromitas y que se llevan con todos los que los rodean, pero despues de varias risas en el Mundial de 1998 los ánimos se calentaro y ellos acabaron a los golpes.

En un entrevista con TUDN, Claudio Suárez contó una de las anécdotas poco conocidas de la Selección Mexicana de Futbol mientras se encontraban concentrados.

"(Fue) cuando salimos de la concentración del hotel para ir para el estadio en el autobús. Había buena química de todos, nos llevábamos súper bien, pero las bromas de Cuauhtémoc (Blanco), Jorge (Campos), 'Cabrito' Arellano, (Germán) Villa nunca faltaban", contó el canterano de los Pumas.

El ego de Blanco y Campos por presumir que futbolista daba más autógrafos comenzó a tomar un tono distinto, pues despues de bromear quién era “ídolo” de quién los ánimos se calentaron.

"Había aficionados para despedirnos, alentarnos y todo. Sales y el autógrafo, te dan el plumón. Cuauhtémoc y Jorge se quedan con un plumón en la mano, se suben, y empiezan: ‘A ver, te voy a dar tu autógrafo, yo soy tu ídolo y no sé qué’.

Mientras todos pensaban que estaban jugando espaditas, “de repente vemos un ‘chin.. tu ma...’ y '¡bam, pum!' Se prenden a agarrarse a golpes. Todos brincamos: 'Espérense, cabr....' y no sé qué", aseguró Claudio Suárez.

Campos le pide ayuda a Martinoli en programa de Televisa

Aunque Campos trabaja para TV Azteca, fue invitado a un programa de TUDN y en un hecho que causó las carcajadas de todos los asistentes y televidentes, fue que “El Brody” le pidó ayuda a Christian Martinoli, narrador de la televisora del Ajusco.

“¿Otra pregunta? ¿Otra por la televisora o qué onda? Tranquilos. Un saludo allá… (a TV Azteca), ¡Martina (Martinoli)… ayúdame!”, se escuchó que gritó el ex portero de la Selección Nacional de México.

En el programa que se llamaba “Versus” fueron invitados algunos ex guardametas de la Selección Nacional de México, en los que estaban Félix Fernández, Moisés Muñoz, Oswaldo Sánchez y el ya mencionado Jroge Campos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?