Fuera de Juego

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

El comediante tenía una relación formal cuando Garza apareció en su vida y comenzó una relación con él y poco a poco comenzó a alejarlo de sus amigos más cercanos

Luego de que Eugenio Derbez confirmó que Zuleika Garza, novia de Sammy Pérez se dio a la fuga con todo el dinero del comediante, salen a la luz nuevos y oscuros detalles de cómo se conoció la pareja y cómo es que la mujer poco a poco lo fue alejando de su círculo de amigos.



Más Futbol en video


El VIDEO que probaría el interés de Zuleika Garza

Fueron los periodistas de Fórmula Espectacular, que en la emisión de ayer, martes 3 de agosto, aseguraron que Zuleika Garza y Sammy Pérez tenían una relación tóxica. La primera en evidenciar la situación fue la titular, Flor Rubio:

“Yo encontré un video en donde ella lo acompañaba a todos lados, justamente fueron a Colima, en donde Sammy estuvo en una estación de radio. Él también la apoyaba para lanzarse como cantante y resulta que llegan a una entrevista a una estación de radio, y como no le hicieron mucho caso a ella; está el video en YouTube, ella se enoja y decide llevárselo de la entrevista. No permite que lo entrevisten a él, pese a que la conductora le dice, ‘bueno, si el conocido es él no tú’, y hay un enfrentamiento con la locutora. Ahí está la prueba y eso nos habla de que sí había por ahí un interés en su relación con Sammy más allá de lo que es la amistad o el amor”, detalló la especialista en espectáculos.

¿Cómo se conoció Sammy y Zuleika?

De acuerdo con el periodista Joel O’Farrilli, Sammy Pérez tenía una relación formal cuando Zuleika apareció en su vida. Tanto fue el enamoramiento que sintió el famoso que dejó a su pareja para iniciar una relación con esta mujer, con quien a los 3 días ya quería llegar al altar:

“Un colaborador, una persona que fungía a veces de mánager de Sammy comentaba que durante los últimos meses Sammy había estado emprendiendo algunas giras locales, en el estado de Hidalgo y que estaban cobrando alrededor de 3 mil a 5 mil pesos por presentación. Era de lo que Sammy estaba viviendo durante los últimos tiempos. Ese personaje también comentaba que esa relación Sammy la empieza de manera abrupta porque él tenía una relación, estaba en un noviazgo muy estable con una mujer y de pronto se aparece Zuleyka, que hoy está desaparecida con el dinero”.

En cuanto Sammy comenzó una relación con Zuleika, ella comenzó a alejar al comediante de sus amigos y familiares más cercanos:

“Se apareció este personaje y a los dos o tres días Sammy ya estaba con la idea de casarse y que luego, unos días más tarde, resulta que todos los contactos de Sammy en WhatsApp estaban bloqueados porque aparentemente esta mujer se había encargado de bloquear el contacto con Sammy y de ir limpiando el camino, de retirar a todos los amigos”.

No sólo eso, sino que el crítico de espectáculos también detalló que existen rumores respecto a que Zuleika ejercía la profesión de acompañante antes de conocer a Sammy Pérez:

“Sí son muy malos antecedentes y cierro con este dato, que según este colaborador de Sammy, Zuleyka parece que ejercía como acompañante o escort, pero no me consta, no lo puedo confirmar”.

También te puede interesar

Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO)

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir”

Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina



Artículos Relacionados

Back to top button