Fuera de Juego

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Los ánimos se pusieron tan candentes, que el ex integrante de CD9 confrontó al juez por la red social Twitter

Tremendo pleitazo el que protagonizaron dos de los participantes de “Quiero Cantar” en la emisión de “Venga la Alegría” del día de hoy, martes 3 de agosto. Los dimes y diretes fueron protagonizados por William Valdés y Robbie Mora.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando el ex Wapayaso, Robbie Mora se desahogó con su profesor de canto, en un ensayo, asegurando que William Valdés parece ser el favorito del jurado, pues le dieron las mejores calificaciones porque “está carita” (es bien parecido físicamente).

“Siento que le están dando mucha calificación para que rápido alcance a los que ya llevamos más tiempo. Yo no llevo mucho tiempo pero por las calificaciones y todo eso. Si está carita la verdad, pero si vamos a esas él utiliza los ojos y pues yo me quito la camisa”, expresaba Robbie Mora con su profesor de canto.

Luego, el ex Wapayaso cantó el éxito de Chayanne, “Lo Dejaría Todo”, y antes de recibir las críticas de los jueces, William Valdés no se quedó callado a todo lo dicho por el famoso.

“Ya he escuchado a varios de mis compañeros que están disconformes (SIC) con mi participación de ayer. La realidad es que aquí se viene a cantar y a dejarlo todo en el escenario, yo no ando hablando de la participación de Robbie, yo todo lo voy a demostrar y lo voy a dejar en el escenario porque ahí hay que demostrar de dónde viene uno. Hay que tener una obra de teatro, un Emmy, varios Latin Grammys para hablar así”, expresó muy seguro de sí mismo el ex integrante de CD9.

Asimismo, dejó en claro que mientras Robbie tiene el cuerpo, él tiene la voz:

“Él tiene cuerpo, yo tengo ojos y voz”.

Pese a que Robbie Mora aceptó que William Valdés es un joven muy talentoso, e intentó zanjar el asunto, el presentador de televisión aún tenía muchas cosas que decirle:

“Los expertos que están sentados ahí dan las calificaciones porque saben  lo que están haciendo y si tienes una baja calificación es porque estás desafinado o algo pasó en el escenario. Todo se da en el escenario y si quieres un 43 como me lo dieron ayer, pues tienes que cantar amigo”, sentenció William, pero nunca contó con que el juez Horacio Villlalobos también lo criticaría:

“Cuando les conviene somos los críticos, los que sabemos y cuando no les conviene no somos críticos. William vienes muy mamuco perdón que te lo diga. Demuestra en el escenario el talento que dices tener, como lo hiciste ayer”, le expresó el intelectual al presentador de televisión.

William Valdés se quejó de lo vivido en sus redes sociales

Tras el pleito que tuvo con Robbie Mora, William Valdés no dudó en desahogarse con su FANDOM en las redes sociales.

En el primer tuit sentenció que él llegó a “Quiero Cantar” a cantar y no a involucrarse en chismes ni dimes y diretes y así arremetió contra Horacio Villalobos:

“Yo vengo a cantar no vengo a estar hablando de otros participantes, pero si se meten conmigo pues ya conocen al William. No me quedo callado, jamás. @Horacitu te quiero les hecha flores y me dices que llegué mamuco? #QuieroCantarPorque” expresó en su primer tuit.

En un segundo tuit, expresó que le molesta quedar como el villano de la televisión cuando lo único que hace es defenderse:

“¿Por qué cuando me atacan a nivel nacional (como lo acaban de hacer) y me defiendo, el malo soy yo? No entiendo, la neta”.

También te puede interesar:

“Que me lo demuestren”: Horacio Villalobos contesta a Chisme No Like sobre presunto acoso en “VLA”

Carlos Guerrero revela detalles inéditos de cómo se disputará la final de SURVIVOR México

Revelan a los posibles 3 FINALISTAS de SURVIVOR México de esta segunda temporada



Artículos Relacionados

Back to top button