Fuera de Juego

Yuri asistirá a “La Más Draga” y en redes recuerdan sus cometarios homofóbicos

En Twitter revivieron una polémica entrevista que la cantante brindó hace unos años.

Luego de que la cantante mexicana Yuri revelara que próximamente la veremos en el exitoso programa La Más Draga, usuarios de redes sociales comenzaron a tacharla de hipócrita y le están recordando los comentarios homofóbicos que ha hecho.



Más Futbol en video


Fue por medio de un comentario en Instagram, que Yuri, quien actualmente forma parte del programa ¿Quién es la máscara?, reveló que ya grabó su participación, muy probablemente como juez, en La Más Draga, así como que se la pasó “padrísimo”.

De inmediato, internautas, incluyendo a miembros de la comunidad LGBTQ+, comenzaron criticar a la producción del popular programa por invitar a la intérprete de la Maldita Primavera, quien, afirman, hace tiempo realizó comentarios homofóbicos en una entrevista.

Entre los muchos comentarios de crítica hacia Yuri se indica que esta aceptó participar en La Más Draga solamente por dinero y para revivir su carrera, y que los productores la invitaron únicamente para aumentar el rating, pese a que es la menos indicada para juzgar a artistas queer.

¿Qué dijo Yuri que la comunidad LGBTQ+ no le perdona?

En este momento, la declaración realizada por Yuri que más está tomando relevancia nuevamente es una que brindó durante su entrevista con CNN. Ella sentenció que, como la mujer cristiana que es, no está de acuerdo en que las parejas de la comunidad LGBTQ+ adopten.

“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara […] en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica”, indicó.

Según indicó en dicho momento, la originaria del estado de Veracruz considera que las parejas gays y lesbianas no deberían adoptar a un niño por el bien de este, quien sufrirá en el futuro por las burlas de quienes lo rodeen.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘burlying’”, externó.

Hasta el momento, la producción de La Más Draga no se ha pronunciado sobre la próxima participación de Yuri ni tampoco sobre el rechazo a esta por parte de los internautas, muchos de ellos miembros de la comunidad LGBTQ+.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button